Sigue a Poprosa

parejas de poprosa interraciales

Ya sabéis lo que dicen, en la variedad está el gusto y cuán cierto es. Por ello y partiendo de esa base, es un buen momento para volver a hacer un especial de Parejas de Poprosa.

Esta vez vamos a hacer un repaso a los famosos que conforman parejas interraciales, porque el amor no entiende de razas ni de diferencias de ningún tipo, o sino que se lo digan a las celebrities que os presento a continuación.

¿Preparados? Pues adelante.

ellen-pompeo-chris-ivery

Ellen Pompeo y Chris Ivery

Ahí les tenéis, una pareja un tanto rarita (él no es que sea un bellezón) que van a experimentar la paternidad por primera vez en breve, estoy segura que la criatura será una monada con los ojos de la madre y el tono de piel del padre… Fantástico.

eva-longoria-y-tony-parker

Eva Longoria y Tony Parker

Ella latina, hija de mejicanos afincados en los Estados Unidos y él un francés nacido en Bélgica con ascendientes afroamericanos. Vamos una pareja de guapos y felizmente casados. Ahora a ver si se animan de una vez por todas a tener nenes.

david-bowie-e-iman

David Bowie e Iman

Sin duda una de esas parejas de lo más consolidadas y duraderas. Ella fue una de las modelos más cotizadas de su época y él un cantante que marcó todo un hito en el mundo de la música. Una gran pareja, sin duda.

gabriel-aubry-and-halle-berry

Gabriel Aubry y Halle Berry

Pero qué hombre poproseros, pero qué pedazo de hombre, es que es tan guapo que duele mirarle, no me digáis que no. Claro que sólo podía acabar con una de las guapas oficiales de Hollywood, luego véis a su hija y es que es normal que sea una cosita taaaaaan mona, es que es normal.

Jennifer Morrison y Amaury Nolasco

Jennifer Morrison y Amaury Nolasco

Esta fue una de las parejas de esas que me sorprendió cuando saltó a la palestra su relación. Después de verla a ella, la doctora Cameron de ‘House’ con su eterno novio, el también actor de la serie Jeese Speencer (Chace en la serie) rubio, ojos azules, quién diría que se iba a cambiar de plató cuando la relación se fue al traste a pocos meses de la boda. Sea como fuere, ahora tiene una relación más que consolidada con Sucre de ‘Prison Break’, es decir Amaury Nolasco y además últimamente se dice que igual se casan. Ahí la tenéis, pasó de un australiano a un latino de pura cepa.

josh-holloway-y-yessica-kumala

Josh Holloway y Yessica Kumala

Lo de esta pareja es sólo una mala jugada del destino y algo completamente inexplicable porque mirad que Josh es un quesito en toda regla. Y es que por favor ese Sawyer de ‘Perdidos’ cómo puede acabar con esta mujer. No lo digo porque sea de Indonesia, eso no es problema, simplemente que es demasiado arroz para tan poco pollo, y ahora que han tenido una niña... espero que se parezca más al padre que a la madre.

justin-chambers-y-keisha

Justin Chambers y Keisha Chambers

Seguimos con el elenco de actores de ‘Anatomía de Grey’ porque este es otro claro caso de pareja interracial, el Doctor Alex karev y su mujer en la vida real con la que tiene ya cinco hijos ni más ni menos.

naomi-campbell-y-vladislav-doronin

Naomi Campbell y Vladislav Doronin

Otra de las parejas que no podían faltar en el post son ellos, la Diosa de Ébano y su novio ruso empresario y magnate de profesión, que a pesar de que sobre todo ella sigue dando mucha guerra, ya llevan una buena temporada juntos y parece que todo marcha bien.

salma-hayek-y-francois-henri-pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Ella mejicana, él francés, una hija en común y dos bodas, una civil en Francia y otra de ensueño en Venecia. ¿Qué más se puede pedir?

heidi-klum-y-seal

Heidi Klum y Seal

Y cómo no, ellos, no podían faltar porque sino algunos de vosotros me matáis. Son absolutamente adorables, son majísimos, de los que siempre tienen una buena cara sea el día que sea, todo una maravilla.

Y como otros ejemplos también podemos decir algunos de los siguientes…

emma-bunton-jade-jones

Emma Bunton y Jade Jones

idina-menzel-taye-diggs

Idina Menzel y Taye Diggs

matt-damon-luciana-barroso

Matt Damon y Luciana Barroso

nicolas-cage-and-alice-kim

Nicolas Cage y Alice Kim

tiger-woods-elin-nordegren

Tiger Woods y Elin Nordegren

woody-allen-y-soon-yi

Woody Allen y Soon-Yi

Y cómo no, una de las parejas interraciales que más moldes rompieron…

john-lennon-y-yoko-ono

John Lennon y Yoko Ono

Y hasta aquí el repaso de estas parejas que siendo de apariencia distinta, no importa si lo que hay les une de verdad.

En poprosa | Parejas de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios