Compartir
Publicidad

Parejas de Poprosa: Las más duraderas

Parejas de Poprosa: Las más duraderas
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, mi compañera Viola de Lesseps hizo una recopilación de las Bodas más Fugaces, lo cual me dio una idea para haceruna recopilación de todo lo contrario: las parejas más duraderas.

Hay que reconocer que el mundo hollywoodiense con todos sus lujos, tentaciones, fiestas, fama, dinero, trepas y demás, hace que cualquier pareja pueda tambalearse, así que no son muchas las parejas que sobrepasan los 10 años de casados, o simplemente juntos. A partir de ahora hagamos un nuevo repaso de parejas de poprosa para conocer a algunas de ellas.

kurt-russell-y-goldie-hawn

Kurt Russell y Goldie Hawn

Llevan juntos desde el 82, después del matrimonio de Goldie con el padre de sus dos primeros hijos Oliver y Kate Hudson. Actualmente, ella y Kurt forman una de las parejas más duraderas del mundo del cine.

arnold-schwarzenegger-y-maria-shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Este es un claro ejemplo de que el corazón no entiende de idiologías, él es republicano de los de echar de comer a parte y, actualmente, Gobernador de California. Por su parte, Maria es demócrata y perteneciende a la dinastía de los Kennedy, ni más ni menos. Sin embargo, esta situación no ha impedido que lleven juntos más de 20 años. Aquí una foto de aquel año 86 en el que contajeron matrimonio…

arnold-schwarzenegger-y-maria-shriver-boda

¡Qué jóvenes se les ve! Por aquella época Schwarzenegger ya había despuntado con pelis como Terminator, ¡cómo pasa el tiempo!

kyra-sedgwick-y-kevin-bacon

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Él actor de éxito sobre todo en los 80 (las cosas como son), ella protagonista de ‘The Closer’, ambos forman una pareja consolidada desde hace muchos años, desde 1988 que se conocieron en el rodaje de la película para televisión ‘Lemon Sky’

tom-hanks-y-rita-wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

Desde 1988 llevan casados juntos y viviendo en Los Angeles con dos hijos en común, formando así otra pareja de Hollywood de las inatacables.

tom-hanks-y-rita-wilson-boda

Aquí una foto de su boda. Por aquella época era cuando rodó grandes películas como ‘Big’ y un par de años antes ‘Esta Casa es una ruina’ ¡la de veces que las he podido ver!

tim-robbins-y-susan-sarandon

Tim Robbins y Susan Sarandon

Si por algo se han caracterizado es por ser unos grandes activistas muy concienciados con las causas sociales. Llevan juntos desde finales de los 80, desde que se conocieron en el rodaje de la película ‘Los búfalos de Durham’.

john-travolta-y-kelly-preston

John Travolta y Kelly Preston

Esta es una de esas parejas que últimamente han sufrido como nadie tras perder a su hijo mayor de 16 años a principios de año. Son de esas tragedias de las que uno no se recupera tan fácilmente, sin embargo poco a poco van levantando cabeza y en estos días se dice que Travolta está pensando en adoptar un niño. Así que después de estar casados desde 1991, su fuerza como pareja se hace más fuerte.

david-bowie-e-iman

David Bowie e Iman

El rey del movimiento Glam y una de las top model más cotizadaas de los 70 y 80 por ser una de las primeras modelos de color, se unieron en 1992 tras algunas relaciones fallidas. Desde entonces son inseparables. Tienen una hija llamada Alexandria en común.

Aquí una fotico de su boda…

david-bowie-e-iman-boda

Bowie está viejísimo, qué barbaridad, pero claro ya tiene 62 años.

matthew-broderick-y-sarah-jessica-parker

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

En mayo 1997 se dieron el sí quiero de forma secreta en Nueva York ante unos cien amigos invitados. Curiosamente, SJP vistió de negro de lo cual se arrepiente mucho según afirma. La verdad es que esta es de esas parejas que no prodigan por los medios, pero últimamente están continuamente que si con crisis y rumores de rupturas, aunque las últimas noticias de ellos son bastante más esperanzadoras como pareja, ya que esperan gemelas.

sjp-boda

No estoy muy segura de si esta es foto o no de la boda, pero tiene que ser algo muy parecido, porque la descripción que he leído del vestido es bastante similar…

felicity-huffman-y-william-h-macy

Felicity Huffman y William H. Macy

Quizá sea porque me encanta el papel de Felicity en ‘Mujeres Desesperadas’ o no sé por qué, pero esta pareja me encanta. Llevan juntos desde 1997 y son la mar de felices. Por cierto, como curiosidad ellos también tienen apócope, en pla Brangelina, se les llama Filliam H. Muffman. Buenísimo.

jada-pinkett-smith-and-will-smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith

También llevan juntos desde el 97, tras un matrimonio fallido de Will. Tienen dos hijos en común. Son poco raritos, todo sea dicho, pero se quieren y se lo pasan genial juntos según siempre dicen. Toda una suerte.

annette-bening-y-warren-beatty

Annette Bening y Warren Beatty

Se casaron en el 92, después de que Annette estuviese casada casi fugazmente, porque sólo le duró 2 años, nada que ver con su segundo matrimonio que ya cuenta con más de 15 años.

antonio-banderas-and-melanie-griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Después de que Antonio se divorciase de su anterior mujer, Ana Leza, en 1996 contajo matrimonio en Inglaterra con Melanie a la que conoció durante el rodaje de la película Two Much. Ahora la pareja vive en Los Angeles junto a su hija, Stella del Carmen.

david-y-victoria-beckham

David y Victoria Beckham

Y para terminar la pareja de los Beckham que este próximo 4 de julio cumplirán 10 años de casados tras aquella glamourosa boda en un palacio de Irlanda. Después de tres hijos, infidelidades más que públicas, el matrimonio sigue adelante a pesar de que muchos no daban un duro por ellos. Cuán equivocados estaban.

david-y-victoria-beckham-boda

hugh-jackman-y-deborra-lee-furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Gracias a cora que me ha recordado a esta pareja (qué fallo el mío). Se conocieron en una serie de televisión en la que ambos participaban en 1995 y al año siguiente contrajeron matrimonio, por lo que ya hacen 13 años de feliz matrimonio aunuqe sigo pensando que no me pegan absolutamente nada.

Otros que quizá pudiesen estar por aquí serían por ejemplo Sean Penn y Robin Wright, que se han vuelto a reconciliar después de la última separación, de manera que llevarían casados ya como 13 años o David Duchovny y Téa Leoni que fueron de los que también dijeron hasta aquí hemos llegado pero ahora han vuelto tras 12 años de matrimonio.

Una vez más hasta aquí este nuevo repaso del mundo del corazón. ¿Quién os falta a vosotros en esta lista?

En poprosa | Parejas de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos