Compartir
Publicidad

Un minuto de silencio por el perrito de Zac Efron

Un minuto de silencio por el perrito de Zac Efron
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que ser famoso no te exime de pasar por momentos terribles. Rupturas, pérdidas de amigos, malos rollos familiares, divorcios imposibles... Todo esto y más es también el pan nuestro de cada día de las celebrities. El último en pasar por uno de esos malos tragos es Zac Efron, que acaba de perder a su perrito.

Si no tenéis perro, quizá os parezca algo bastante superficial, pero si sois de los que compartís vuestra vida con una mascota, entenderéis que hay pocas cosas tan duras como tener que despedirte de tu mejor amigo de cuatro patas. Es lo que Zac ha tenido que hacer hace apenas unos días. Su pequeño Puppy Efron –vale, quizá no sea el nombre más afortunado del mundo, pero para gustos los colores–, ha cruzado el arco iris. Y él lo ha recordado en su Instagram así:

En las duras y en las maduras has sido siempre mi mejor amigo. Te veo en la línea de meta, RIP Puppy Efron.

Y luego, le dedica un trocito de una canción en la que se habla, precisamente, de lo mal que se pasa cuando tu perro muere. Zac sólo tenía a Puppy Efron desde las navidades de 2012, muy poquito tiempo para disfrutar de este pequeño pastor australiano tan guapo y melenudo. No es el único perrete que tiene. Chapelle, al que tenéis en la foto de portada –y que no puede ser más salado– fue adoptado por él y su ex-novia Sami Miro, y Dreamer, de la misma raza que el que ha fallecido.

Zac es un amante de los animales, y un día incluso contó una anécdota sobre cómo detuvo a uno de sus cachorros que iba camino de darse a la fuga, sin importarle estar... ¡en ropa interior!

Era un cachorro y se había escapado. Así que salí corriendo al jardín a salvarlo, en mitad de la calle, en calzoncillos –acababa de levantarme– y lo cogí y le dije, "No, no te escapes". Y miré alrededor y mi vecino y toda su familia estaban en plan, "¡Buenos días!". Y yo les dije, "Eh, esto es raro. Ahí hay muchos niños".

Así que nos imaginamos que el palo que habrá sido perder a su perrete después de haber pasado tan poco tiempo con él será duro. ¡Mucho ánimo, Zac! Y a todos los que estéis pasando por un trago similar, ¡también!

Vía | US Magazine
Foto | Facebook de Zac Efron
En Poprosa | Zac Efron se nos queda soltero y Brooklyn Beckham y Chloe Moretz hacen manitas
En Poprosa | ¿Quiénes son... los nuevos protas de 'Los Vigilantes de la Playa'?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos