Compartir
Publicidad

En Kensington se ponen serios: a Meghan Markle nos la respetan, que es la novia del pelirrojo

En Kensington se ponen serios: a Meghan Markle nos la respetan, que es la novia del pelirrojo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene que ser desesperante esto de enamorarte de una persona tan mediática como el príncipe Harry de Inglaterra y que de repente tu vida se convierta en un ir y venir de fotógrafos que te persiguen a todas partes. Meghan Markle ya puede presumir de que una institución como el Palacio de Kensington haya emitido un comunicado para pedir respeto por la que ya es novia oficial del pelirrojo real.

Este es el comunicado que el Palacio de Kensington ha emitido para los medios, y ha publicado en redes sociales. Los objetivos: el primero el de pedir respeto para esta mujer, Meghan Markle, que sí, es la novia de Harry de Inglaterra; y el segundo denunciar la campaña de acoso y derribo a la que ha estado siendo sometida con insultos y demás tonterías que para nada es justa ni tiene porque soportar.

El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión. Él sabe que dirán que este es ‘el precio que ella tiene que pagar’ o que ‘todo esto forma parte del juego’. Él está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego: es su vida y la de ella

El Príncipe ha pedido que este comunicado sea publicado con la esperanza que aquellos que han estado dirigiendo esta historia paren y reflexionen sobre el daño que se ha hecho. Sabe que es poco habitual el dar un comunicado de este tipo pero espera que la gente con una moral justa entienda porqué ha sentido la necesidad de hablar públicamente

Pues no, claro que no es justo, pero es lo que suele pasar. Como en su momento pasó con Kate Middleton, se espera que los medios recapaciten y hagan un poco de caso a lo que se les pide. Que encima con esta chica, que es actriz y ha salido en varias series, la verdad que el tema se les ha ido de las manos a más de uno. Vamos de estas cosas que dan vergüenza ajena, vaya.

Creemos que Harry, o más bien su departamento de comunicación, han hecho muy bien para evitar que el tema se siguiera desmadrando, ¿no os parece? A ver si de ésta va la vencida y sacamos una bonita pareja, que si superan esto ya tienen mucho camino hecho. Y ella es una monada, que todavía no lo había dicho.

Eat. Pray. Love. #vacation #Italy #positano #girlstrip (📸 cred: @jessicamulroney)

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Foto | Instagram Kensington Palace
Vía | Twitter Kensington Palace
En Poprosa | El príncipe Harry se une a Coldplay en el escenario: ¡vivan las buenas causas!
En Poprosa | El príncipe Harry prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos