Compartir
Publicidad

El príncipe Harry prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer

El príncipe Harry prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las historias amorosas del príncipe Harry son cuanto menos interesantes. Últimamente andábamos con la mosca detrás de la oreja porque aunque sabíamos que lo suyo con Cressida Bonas no estaba muy allá, podía haber opciones de reconciliación. Pero no, ya nos han dicho que no hay tu tía y que eso es agua pasada. Aunque cuidado con las aguas pasadas, que siempre se puede acabar volviendo a beber de ellas ¿verdad que sí Harry?

10467823_815520905127631_865132775_n.jpg

Y lo digo porque al parecer, según lo asegura el Daily Mirror (que siendo sinceros no es una fuente muy fiable pero oye, nosotros nos hacemos eco), el Príncipe Harry podría haber olvidado ya a su exnovia, con la que incluso se llegó a hablar de boda, y habría centrado sus esfuerzos en volver a retomar el contacto con quien fuera su pareja allá por 2009: Caroline Flack.

Se le ha relacionado en varias ocasiones con ella pero la Casa Real nunca dijo ni que sí ni que no a pesar de que se les viera entrando y saliendo juntos en varios clubs de Londres, así como su presencia en un partido de polo junto al príncipe Guillermo y por aquel entonces su novia Kate Middleton. Había tomate y era bastante evidente.

Y ahora que se ha quedado otra vez solo y descompuesto, han retomado de nuevo el contacto:

Sí, han retomado el contacto telefónico. A Harry le gusta saber de sus amigos y él sabe que Caroline es divertida y muy discreta. De hecho, el otro día alguien mencionó su nombre y ella se puso nerviosa y colorada

A rey muerto, rey puesto. Y esto se aplica también a los príncipes, que lo sepáis.

Vía | Vanitatis
Foto | GTres y Caroline Flack en Instagram
En Poprosa | Lo de Harry y Cressida es un tema de altos vuelos
En Poprosa | ¿Desamor en palacio? El Principe Harry está soltero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio