Publicidad

El príncipe Harry se une a Coldplay en el escenario: ¡vivan las buenas causas!

El príncipe Harry se une a Coldplay en el escenario: ¡vivan las buenas causas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que no casamos al príncipe Harry ni por todo cuanto hay, pero qué le vamos a hacer. Ya tenemos a Guillermo y a mi queridérrima Kate Middleton para darnos alegrías, bautizos y comuniones varios. Pero eso sí, que a Harry lo de pasar por la vicaría le dé urticaria no significa que, de vez en cuando, no salga para dejar claro que es un fiera. Y aunque le guste la fiesta más que a un tonto un lápiz, cuando tiene que ponerse serio, se pone. Y cuando toca desmelene... ¡también!

Ayer mismo se celebró un sarao en el mismo Kensington Palace, es decir, el palacio real, concretamente en los jardines, donde se organizó un concierto benéfico para recaudar fondos para la fundación del príncipe, Sentebale, que se dedica a ayudar a los jóvenes afectados por VIH/SIDA en la zona subsahariana.

Los protagonistas del concierto no fueron otros que Coldplay, aunque antes de subirse al escenario, Harry dio un discurso de lo más sentido ante las más de 3.000 personas que se habían reunido para la celebración.

Sabemos que el VIH es un virus que prospera en silencio y se alimenta del estigma que genera. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de educarse a uno mismo. Hacer lo que podamos para hablar en voz alta y desterrar el silencio y el miedo. Debemos seguir el ejemplo de Lesotho y enfrentarnos a uno de los grandes desafíos de nuestra generación con optimismo, energía y apertura.

Además de Coldplay, al escenario también se subieron Joss Stone, el Basotho Youth Choir, George Mpanga y Nico and Vinz. Las princesas Beatrice y Eugenie, además de Peter y Autumn Phillips –la prima de Harry– estaban entre el público, apoyando la causa y pasando un buen rato.

No tan buen rato, seguramente, como el que pasó Harry, que se nos subió al escenario con Coldplay en un momento dado para rematar el concierto, junto con los chavales del coro, y así dar un fin de fiesta apoteósico. Eso sí, se le veía de lo más sereno al muchacho, que para eso era una ocasión seria y respetable.

Vía | People
Foto | GTres
En Poprosa | El príncipe Harry prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer
En Poprosa | Lo de Harry y Cressida es un tema de altos vuelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir