Cristiano Ronaldo pronto en Madrid: ¿Qué nos espera?

Sigue a

cristiano ronaldo 1


Aún está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, pero muy pronto el astro portugués Cristiano Ronaldo aterrizará en la capital de España para ser presentado por el Real Madrid. Será, sin duda, todo un acontecimiento mediático, y no sólo deportivo, sino también social. Su llegada promete ser un verdadero huracán de información y, seguro, que empezarán a salirle novias por doquier. De momento, las previsiones del club para el día de la presentación, el próximo 6 de julio, es que asistan más de 25.000 fans al Santiago Bernabeu (¿cuántas serán mujeres?).

Y no es de extrañar el revuelo, tanto por su trayectoria anterior, como buen joven alegre que es, pero también por cómo será recibido en nuestro país, donde la prensa rosa fijará (aún más) su mirada en él. Ya ha provocado que una de sus ex novias, la exhuberante española Nereida Gallardo haya aprovechado el tirón Cristiano Ronaldo para salir en portada de una conocida revista, pero ¿que más nos espera? Ella así lo ha predecido:

Lo de Paris Hilton fue sólo un polvo. Que se prepare Madrid

Pues sin duda algo similar a lo que ya vivimos/sufrimos con David Beckham y esposa, pero en versión fornido soltero de oro. Tras el escándalo formado por su fiesta con Paris Hilton, seguro que tendrá muchas más aventuras (ciertas e inventadas) y que correrán ríos de tinta por las publicaciones y medios del corazón. Y la verdad es que, aunque acabemos saturados, se agradece un poco de novedad. Repasando su pasado en Inglaterra, donde fue acosado por féminas, acusado por sus fiestas con voluptuosas mujeres y centro de atención prioritario de los aficionados de su equipo, es de esperar que por aquí sea más de lo mismo. Parece que nos vamos a divertir.

Aunque conociendo las bondades de la noche madrileña (sin comparación con la de Manchester, no nos engañemos) y de la fama que arrastra a los futbolistas del Real Madrid, la cosa promete y mucho. Quizá por todo ello, el propio Cristiano Ronaldo ya ha manifestado que necesitará algún tiempo para aclimatarse. Se supone que al equipo y al campeonato español, pero está claro que también a las sugerentes propuestas que Madrid le va a ofrecer. Esperemos que sea fuerte, mantenga la cabeza fría o me temo que la cosa puede ser de escándalo diario.

cristiano ronaldo 2

Un veterano y experimentado en ello, como el ex futbolista portugués Paolo Futre, ya le ha aconsejado que se busque una novia y encuentre estabilidad. Suponemos que lo tendrá en cuenta, pero ya veremos si la tentación y la debilidad no le suponen un desequilibrio.

Futre ha sido muy claro al respecto:

No sé si enamorado va a mejorar su rendimiento, pero por lo menos va a vivir de forma más estable. Con todos los programas de la prensa rosa que hayen España eso va a ser una locura para él

Aunque también es cierto que le ha defendido por ser un tipo sencillo y que en nada se asemeja a la imagen que se tiene de él, con glamour y demás. Está claro que no es Beckham, pero seguro que marca una nueva etapa en el Real Madrid y también en la prensa del corazón. Estaremos atentos a su trayectoria. Lo suyo es que Nereida Gallardo intente la reconquista, lo cual nos puede deparar interesantes capítulos. La cosa promete.

En Poprosa | Cristiano Ronaldo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios