Compartir
Publicidad

De la "primera foto" de la hija de Soraya al embarazo de Elisabeth Reyes

De la "primera foto" de la hija de Soraya al embarazo de Elisabeth Reyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con baby-news en este día cargadito de noticias, ¡estamos que lo tiramos, lo vendemos barato! Ahora llegan dos noticias de esas que nos enternecen como el osito de Mimosín, una sobre el embarazo de Elisabeth Reyes y otra sobre la nena que espera Soraya a la que ya conocemos...

¡Sonríe Manuela!

Manuela os saluda con un poco de verguenza... ☺️❤️ #manuelagrace

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Así, con esta imagen, nos ha presentado ya Soraya a su hija Manuela Grace, con una ecografía. He de reconocer que a mí estas ecografías 3D me da un poco de yuyu pero tiene que ser una ilusión tremenda ver a tu criatura con tanta nitidez cuando estás embarazada.

El caso es que Manuela no llegará hasta el mes de febrero, pero ya todos tenemos muchas ganas de conocer a la pequeña, así que nos gusta que nos compartan estos momentos también.

Elisabeth Reyes vuelve a estar embarazada

11410376 853455381410218 1917431512 N

Y decimos vuelve porque ya a principios de año Elisabeth Reyes estuvo embarazada y, por desgracia, abortó. Sin embargo, ahora las cosas parece que van bien y está esperando una niña fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez, que nacerá el año que viene.

Como podéis imaginar está feliz de la vida con esta gran noticia y esperamos que todo vaya muy bien y que nos mantenga muy informados de todas las novedades que haya.

En Poprosa | Del nacimiento de la criatura de Adam Levine y Behati Prinsloo, al sexo y nombre de la de Soraya
En Poprosa | Y este fin de semana se nos casó Elisabeth Reyes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos