Compartir
Publicidad

¿Esto de las bodas es contagioso?, Andrés Iniesta también pasará por la vicaría

¿Esto de las bodas es contagioso?, Andrés Iniesta también pasará por la vicaría
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La primavera sigue haciendo de las suyas, y eso que aún no ha empezado oficialmente y nuestros famosos no paran de anunciar que se casan, el último que ha decidido pasar por la vicaría ha sido Andrés Iniesta, que se casará con su pareja Anna Ortiz el ocho de julio. Menos mal que es un poco antes que la boda de Carbonillas, porque si llegan a coincidir, a ver como nos repartíamos. Además tenemos ya todos los detalles del evento que ahora os contamos

Andrés Iniesta dará el ‘si quiero’ en el castillo de Tamarit, en Altafulla, Tarragona y el banquete se celebrará en el restaurante Mas d’en Ros de Reus, la empresa Cristian’s Service es la encargada de la organización del evento, al que asistirán unos ochocientos invitados, entre ellos sus compañeros del Barça, por supuesto.

Anna y Andrés ya son padres de una niña, Valeria, que nació en abril del año pasado y que también irá a la boda de sus papás. Conclusión, que no lo vamos a dar hecho este verano, entre bodas y banquetes el mes de julio va a ser un no parar, además estos futbolistas siempre montan buenas fiestas y sus bodas no van a ser menos, deseando que llegue el momento estamos y desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo a los premiados.

Vía | ¡Hola!
Foto | Facebook de Iniesta
En Poprosa | Iniesta, la paternidad te sienta bien y a tus modelos playeros mejor
En Poprosa | Andrés Iniesta gana 5-0 al Madrid y se desnuda en los vestuarios ¿Para cuándo más victorias?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos