Sigue a Poprosa

bisbal

Pues yo no, porque estoy apuntando cosas en mi libreta

Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock’n‘roll, ¡BIENVEN…. No, espera, que me estoy liando, es lo que tiene el multitasking, que escuchar Miguel Ríos y escribir posts al mismo tiempo no es muy compatible. Empiezo de nuevo.

Muy buenas poproseros y poproseras, hoy, para conmemorar la vigesimoquinta edición de nuestro Follow Friday vamos a introducir un cambio y si gusta, pues así seguirá esta vuestra sección para el futuro: vamos a elegir a cinco famosos que lo hayan petado en Twitter durante estos siete días y te los vamos a recomendar para que los sigas en Twitter… vamos, lo que haces tú en tu cuenta cada viernes con tus amigos y followers. Vamos al turrón:

¡Ánimo Puyi!

animo puyol

No voy a engañar a nadie, yo soy más del Madrid que las vallas del Bernabeu pero al césar lo que es del césar y Carles Puyol (@Carles5puyol) es un grande. Por eso hay que desearle una pronta recuperación de la aparatosísima lesión en el brazo que sufrió el martes en partido de Champions. Aunque lo cierto es que, con el buen humor que derrocha este hombre siempre y que se puede observar en la fotografía encima de estas líneas, no le van a hacer mucha falta nuestros ánimos. Un #FF bien grande para él.

La libreta de Bisbal

bisbal y su libreta

‘La Voz’ es el programa estrella de la nueva temporada televisiva. Yo sinceramente no comprendo por qué lo peta tanto (formato caduco, coaches de pacotilla, muchos concursantes de medio pelo…) pero lo peta y el que más David Bisbal, que se pasa toda la gala tomando notas en una libretita. La imagen superior es una hoja que hemos recuperado de esa libreta mágica. Vamos a seguir investigando para traerte el resto porque vosotros, poproseros y poproseras, os lo merecéis todo. Mientras tanto, un #FF para el almeriense, claro que sí (@davidbisbal), que sería de Twitter sin él…

Amaia Montero, el machismo y la envidia

amaia la lia

Posiblemente Amaia Montero sea la famosa más pesada en Twitter con su bombardeo interminable de frases grandilocuentes, cursis y pretenciosas. A veces no sabes si estás leyendo a la cantante donostiarra (@AmaiaMontero) o a @iFilosofia y eso, parafraseando a Homer J. Simpson, es malo. Sin embargo esta semana se merece un #FF porque se le ha arreado en exceso (como ya te hemos contado aquí en Poprosa) por un supuesto tuit machista al que yo no le veo el machismo por ningún lado. Luego la respuesta a toda la polémica si que me pareció bastante vanidosa y subida pero bueno, #FF para ella.

El RamosGate o la camiseta de la discordia

ramosgate

El derbi Barça – Madrid está a escasos dos días y es lógico que sus protagonistas aparezcan por estos lares. Antes le dimos el #FF a Puyol y ahora se lo damos a Sergio Ramos. El de Camas (no confundir con Lorenzo Lamas, el rey de las camas) montó un incendio con eso de ponerse debajo de su camiseta la de Ozil (espero que no sudada), que había sido abroncado por Mourinho. Luego Ramos (@SergioRamos) lo aclaró todo por Twitter… dejando a la altura del betún a gran parte de la jauría de la prensa deportiva. Sólo por eso el #FF ya es merecido pero si a esto le sumamos que su relación con Pilar Rubio parece que puede ser real, habría que sacarlo a hombros de Las Ventas y/o Maestranza por lo menos.

Y a la batería: ¡Bar Refaeli!

bar clayton

En la semana en la que ha hecho que nos muramos de la risa con su supuesta recaudación de fondos para rodar una sextape, le damos un #FF a la modelo con mejor nombre (y uno de los más impactantes cuerpos) del mundo, Bar Refaeli (@BarRefaeli). ¿Razón? Pues alegrarnos la larga y dura semana laboral con divertidas fotos, como esta en la que aparece tocando la batería. Retirate Phil Collins, que viene Bar Refaeli.

Y eso es todo por hoy… bueno, no, también recordarte que nos puedes seguir a nosotros, @poprosa, para no perderte nada de lo que se cuece en el mundo de las celebrities.

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario