Sigue a

Jon Kortajarena ODDA por Juan Martin

No nos vamos a engañar, porque estaríamos ciegos o como poco miopes, si dijéramos lo contrario. Jon Kortajarena es un pibonazo, vamos que el tío está súper bueno, qué se le va hacer, la madre naturaleza que es así de caprichosa, da mucho a unos, y otros tan poco. El caso es que, viendo uno de lo últimos trabajos del modelo vasco

… me ha venido a la mente la canción de Tú lo que quieres que te coma el tigre, que te coma, el tigre, tus carnes morenas… ¿os suena no?, y es que pega total con el nuevo reportaje que se nos ha marcado uno de nuestros tops españoles de mayor proyección.

No me digáis que no está ideal muerte así, con poquita ropa y acompaño de un cachorro de tigre. ¡Qué monos los dos!, si es que están para pegarles unos buenos achuchones. Y todo esto se lo debemos a los chicos de ODDA magazine, una revista de moda independiente la mar de chula que, con sólo tres números publicados, apunta muy buenas maneras.

Las fotos, por cierto, las firma Juan Martin, uno de los fotógrafos españoles más internacionales y de carrera intachable, en fin, un crack del objetivo el tío. Si queréis ver el resto de fotos, a cuál más bonita, aquí os dejo el link. En definitiva, una maravilla de shooting. Aiss quién fuera tigre para retozar con Jon.

Sitio Oficial | ODDA
En Poprosa | Kikiriki…Jon Kortajarena ahora bailarín
En Poprosa | Uy, uy, Sara Carbonero y Jon Kortajarena se ponen en plan parejita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios