Penélope y Mónica Cruz vuelven a diseñar trapitos... y esta vez de lencería fina va la cosa

Síguenos

monica y pe

No es la primera vez que las hermanísimas Cruz se suben al carro del diseño. Claro que, lo de diseñar es un decir, que no las veo yo a estas dos dibujando figurines, pero bueno. El caso es que, hace unos años la ficharon para Mango como imagen y también como colaboradoras. Más tarde, para una empresa japonesa de bolsos, e incluso llegaron a firmar una camiseta solidaria

Vamos que si os digo que Penélope y Mónica han vuelto a las andadas, nadie se va a sorprender. El caso es que, aunque en general todas las colaboraciones de este tipo les han ido bastante bien, recordemos que también llegaron a arruinar a una empresa suiza que las fichó como embajadoras, su rollo latino en el país de los relojes, como que no cuajó nada. Esto lo digo, porque a mí lo de diseñar me parece un fregao de la leche, y a veces puede salir el tiro por la culata. Vamos que, estas cosas me dan como mucho respeto.

De cualquier forma, lo que ya es seguro es que las Cruz vuelven a la carga como diseñadoras. En esta ocasión para una firma, fina-fina y de mucho renombre y, además, cambian de registro total, ahora serán creadoras de braguitas y sostenes. Y es que, ni más ni menos, que ha sido la casa británica ‘Agent Provocateur‘, la que se ha marcado este fichaje estrella. Marca para la que, por cierto, ya había trabajado antes la Moni, véase aquí la sesión sexy-sexy.

Esto es lo que han contado al respecto, todo maravilloso, todo divino, lo típico que se dice en estos casos, yo eran fan de la marca y tal y tal…

Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo.

Y digo yo, ¿harán las veces de modelos?, porque ya puestas y metidas en faena que se hagan un completo, por qué no… de momento habrá que esperar, en concreto a Agosto del año que viene, y ya veremos cómo se defienden en el mundo corsetero.

Vía | Fashion Telegraph
Foto | Penélope Cruz Fan
En Poprosa | Penélope Cruz, de vuelta al Vogue patrio, ¡qué honor!
En Poprosa | Penélope estrena y derrocha amor en Roma… y su hermana, antiojeras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios