Compartir
Publicidad

Si Hugo Silva necesita un hombro en el que llorar, aquí me tiene...

Si Hugo Silva necesita un hombro en el que llorar, aquí me tiene...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pero qué penita Hugo Silva, con el corazón en un puño tienes que estar alma de pollo, tú si me necesitas aquí estoy para lo que necesites, sólo faltaba, que ya sé yo que cuando te deja la novia se pasa muy mal, así que no sufras más de lo necesario que lo podemos solucionar en un ratín…

Pues sí, como lo leéis, Hugo Silva se nos ha vuelto a quedar soltero después de nueve meses de relación con la guaposa de Hiba Abouk. Si es que no te puedes fiar ni de tu sombra…

Hiba Abouk

Ya esta semana la revista In Touch nos ponía sobre la pista con este reportaje donde veíamos a Hiba de fiesta con otro, con su compañero de reparto Jesse Johnson, que para nada era el bombón de turno y parecía que la cosa olía un poco a rancio, pero la verdad es que no podíamos imaginar que habían finiquitado la relación. Pero así era.

Por lo que se dice, se comenta, además ha sido ella la que ha dejado el noviazgo por temas puramente profesionales, tienen vidas muy ajetreadas y como que no hay mucho tiempo para el amor. Vamos que demasiados rodajes como para pensar en ello… Nena, con semejante hombre, es para pensárselo una, dos y hasta tres veces si me apuras… jarrr

Sea como fuere, tengo por seguro que candidatos tanto al uno como a la otra no van a faltar.

En Poprosa | Hugo Silva y su nueva churri, la nueva pareja de ‘tortolitos’ del verano
En Poprosa | Hugo Silva luce tabletita en la playa con Raquel Infante (de nuevo…)
Vía | Europa Press
Fotos | Facebook Festival de Málaga e In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos