Compartir
Publicidad

¡Ahora sí que sí! Madonna se pone toda salvaje en su videoclip de 'Girl Gone Wild'

¡Ahora sí que sí! Madonna se pone toda salvaje en su videoclip de 'Girl Gone Wild'
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por fin llegó un momento muy esperado para todos los fans de la Reina del Pop (¿lo sigue siendo, verdad?). Y es que después de muchas vueltas y de ponernos la patata en la boca con los adelantos y demás, ya tenemos el nuevo vídeoclip de Madonna de ese temazo llamado ‘Girl Gone Wild’ que tanto está dando de qué hablar. Desde luego no va a pasar inadvertido, por una razón o por otra seguro que va a traer cola, veréis, veréis

Aquí lo tenéis, todo un despliegue de sensualidad, de descaro, de pasión, de provocación llevada al extremo… de todo eso que es Madonna, ¿alguien esperaba otra cosa? Yo no desde luego. Pues eso, muchas referencias a la religión con esa primera plegaria, las cruces, coronas de espinas y demás, mezcladas pues con los cuerpazos de los machotes y ese magreo continuo.

Y he aquí el quid de la cuestión, el punto más escabroso. Y es que las comparaciones no se han hecho esperar y las voces de que es muy parecido a ‘Alejandro’ de Lady Gaga (cosa que a mí no me lo parece en absoluto) pues ahí están: que si el discurso inicial, que si la estética, que si el blanco y negro, que si esto que si lo otro… Sinceramente, rizar el rizo, pero también eran de esperar porque hagan lo que hagan la una o la otra siempre van a surgir este tipo de comentarios sin que entendamos que son dos artistas que van en la misma línea de provocación.

A mí, polémicas a parte, me quedo con Jon Kortajarena y todos esos mazas que salen el vídeo que esos sí que me alegran la vista y el día.

¿Qué os ha parecido?

Editado con nueva información:

Según aporta delgados en los comentarios, quizá con quien haya que comparar este vídeo de Madonna sea con un par de vídeos del grupo Kazaky con los que sí que guarda un parecido más que razonable (porque también son los mismos bailarines) y que podéis comprobar por vosotros mismos en este enlace y en este otro enlace. Gracias por la pista.

En Poprosa | Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna
En Poprosa | Madonna se pasa de salvajona con su nuevo single, así que le cambia el nombre
Vídeo | MyMDN
Foto | Facebook de Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos