Sigue a

Si tienes el pelo cobrizo y un dulce acento inglés a esta dama inglesa la tienes ganada ya de principio, pero si además eres de lo más gracioso y divertido y eres capaz de hacer el cafre en el programa de Ellen DeGeneres por una buena causa, pues ya quiero adoptarte. El caso es que Andrew Garfield cumplió todos los requisitos y sin miedo al ridículo lo bailó todo en el programa. Un crack.

Es que vamos, si eres un sosainas no puedes pasar por el silloncito de esta mujer, que lo mismo o terminas infartado o cabreado. Pues nada, que como habéis visto en el vídeo de arriba le plantea a Andrew Garfield que se eche unos bailecitos para recaudar fondos para una ONG, o lo que el tradujo como “humillarme públicamente”, pero bueno, que lo hizo, y de lo más divertido. Fan total de su danza irlandesa y su danza del vientre. Falta algo de perfeccionamiento pero es un principio.

Antes del momento bailecito le cayó al buen hombre una guasa considerable por su recién estrenada barba, de la que se siente muy orgulloso, total sólo le costó 29 años ser consciente de que es un hombre de verdad al conseguirla. Es decir, que lo están pitorreando por todos los lados. Además aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o lo que es lo mismo, que Andrew iba a presentar el Blu-Ray de ‘The Amazing Spider-Man’, pues ya le preguntó qué tal con los compañeros de la peli… y aunque echa balones fuera hablando de Dennis Leary, pues mira, que está muy feliz con Emma Stone y viviendo juntos. Si es que hacen una pareja adorable. ¡Qué majo es este chico!

Vídeo | Ellen 1 y 2
En Poprosa | Andrew Garfield, tú si que sabes conquistar el papel couché
En Poprosa | Amor entre mallas y telas de araña en ‘The amazing Spider-Man

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios