Sigue a Poprosa

Britney-Spears

Me da pena. Ahora que Britney parecía que disfrutaba de una estabilidad económica y emocional que hacía tiempo que no poseía, aparece su ex novio Adnan Ghalib que amenaza con vender un vídeo de ambos en el que se les ve manteniendo relaciones sexuales, según publica el Welt Online.

Al parecer, Adnan (paparazzi) ya está buscando comprador de la cinta, que vende por 9 millones de dólares y en la que se dice que Spears aparece con una peluca rosa y practicando sexo con ella.

Pero Britney no va a permitir que su novio la veje de semejante manera y los abogados de Britney se han puesto manos a la obra para hacer lo que sea para impedir la difusión de la película, además de intentar por todos los medios que su novio no pase por todo esto de rositas y la indemnize tanto por acoso como por desacreditación pública.

Los primeros rumores sobre la existencia de una cinta sexual protagonizada por Britney Spears surgieron en mayo.

En su momento se dijo que el fotógrafo estaba intentado vender una grabación de dos horas en las que la cantante hacía un streptease y, luego, practicaba sexo con Ghalib. Este vídeo habría sido filmada durante las vacaciones que Britney pasó con el paparazzi en México, en enero, poco antes de ser hospitalizada.

¿Despiadado? Pues si, intenta sacar tajada una vez más de Britney, si bien ya lo hizo en su momento aunque vendiendo a las revistas de corazón una versión amable y cariñosa de Britney. Como cambian las cosas… ya la veo intentando esconderse entre las piedras, aunque espero que lo haga mejor que como os dijimos aquí que lo hacía para salir del aeropuerto, ¿os acordáis?

Vía | La Tercera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios