Sigue a

AliciaPink

¡Chica qué disgusto! Está una comiéndose las doce uvas para pasar del 2012 al 2013 y antes de terminar con la décima ya te han puesto una denuncia por algo. Alicia Keys y P!nk han empezado el año algo dobladas en cuanto a ley y orden porque, sin esperar ellas nada parecido, les han clavado una denuncia a cada una por cantar cosas que no gustan a algunos.

A P!nk le exigen 36.213,31 dólares por impago de royalties a productores que trabajaron con ella en su primer disco. Yo la verdad es que me quedo muerto con estas cosas, o sea, han pasado una jartá de años sin que nadie se preocupara por los royalties y ahora de repente hay que saldar deudas… Hombre por favor, un poquito de seriedad, que aunque a esta muchacha le suponga un aniño menos este mes, los fans tienen un disgusto tremendo…

Y después Alicia Keys, que está más contenta que unas castañuelas cantando por aquí y por allá su ‘Girl on fire’ pero lo que de verdad ocurre es que le han metido una ‘Denuncia on fire’ por derechos de autor. En su canción hay un verso (dos segundos de la canción) que dice ‘she’s a lonely girl, and it’s a lonely world’ y resulta que no es suyo… WTF?? Aquí tenéis el link con la canción madre, ya me diréis vosotros que os parece.

Está la cosa muy malita poproseros, tened cuidado con silbar cosas que ya están inventadas y que un día silbasteis con un amigo de infancia porque os pueden meter un puro de cuidado. Cuidado.

Vía | Cromosoma X
Fotos | Alicia Keys y P!nk en Facebook
En Poprosa | Alicia Keys, una chica on fire en su nuevo videoclip
En Poprosa | Y pensar que Pink hace quince meses pesaba doce kilos más… ¡Muerta me quedo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios