Publicidad

Alicia Keys, una chica on fire en su nuevo videoclip

Alicia Keys, una chica <em>on fire</em> en su nuevo videoclip
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta Alicia Keys y me encanta su último single, lo he dicho. Y no es porque salga cañón, que lo sale, sino porque la canción tiene un aquel que a uno le deja un poco como trastocado ¿verdad que sí? Prometo no spoilear nada del vídeo pero comprended que algo tenga que contar sobre la vestimenta o al menos la temática del mismo, que si no se me queda vacío este post.

Pues con un guiño en mitad del vídeo a la mismísima Mery Poppins (una súper mujer donde las haya) lo que quiere hacer en este vídeo Alicia Keys es homenajear a las madres y amas de casa de todo el mundo. A todas las que se preocupan de sus hijos, que están siempre atentas en casa a lo que se cuece sobre los fogones y fuera de ellos, a las que siempre están pendientes de que todo esté en orden y limpio... vamos, un homenaje precioso con una voz increíble y una fotografía más que estupenda en la que Alicia Keys está, como siempre, radiantes. Dadle al play veréis de lo que hablo Poproseros.

Vía, Foto y Vídeo | Alicia Keys en VEVO En Poprosa | Faltaba Alicia Keys por colaborar con Nicki Minaj, ¡pleno para la rapera! En Poprosa | Alicia Keys, encendida en llamas pero en blanco y negro para su próximo disco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir