Haz caso a Katy Perry: ¿Para qué hacer deporte cuando siempre puedes ponerte faja?

Sigue a

Kylie Minogue


Lo de perder peso es algo que a todos nos trae por la calle de la amargura: queremos estar tiposos, perder esa barriguita que tenemos pero a ser posible evitar en la medida de lo posible las agujetas. Y claro, la gente no hace milagros y mucho menos con este tipo de situaciones. Lo que sí que hay es gente muy lista como Katy Perry que se las ha apañado para salvar ese pequeño problemita y hacerle frente como si no pasara nada. Si es que las hay muy listas por ahí sueltas…

¿Su truco? Más antiguo que la ruda: usar un faja para que no se noten esos kilitos de más. Os podrá parecer ridículo y hasta un poco vergonzoso pero de verdad que ella no tiene ningún problema en reconocerlo y asumirlo:

Casi siempre llevo fajas. Me gusta decir que corro en la máquina elíptica durante 30 minutos mientras veo la CNN, pero no lo hago lo suficiente. Por lo que simplemente digo: ‘Bueno, creo que no voy a entrar en mi vestido de Lanvin durante un par de meses

Vamos, que eso de que Katy Perry se mata a correr y a hacer bici es todo un bulo que estoy seguro que ella no ha iniciado. Porque está feliz con su braga-faja y con lo bien que entra con ella en los vestidos. Y sobre todo con lo poco que se nota porque a día de hoy no ha tenido ni un solo percance con ella. Si es que la que sabe… sabe.

Vía | Vanitatis
Foto | Katy Perry en Facebook
En Poprosa | Katy Perry es la amiga con cabeza de Rihanna, ¡falta le hace!
En Poprosa | Katy Perry, la amiga inti de Michelle Obama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios