Compartir
Publicidad

Katy Perry es la amiga con cabeza de Rihanna, ¡falta le hace!

Katy Perry es la amiga con cabeza de Rihanna, ¡falta le hace!
4 Comentarios
Publicidad

Si ya llevamos mal nosotros que Rihanna y Chris Brown se reconcilien, no os quiero ni contar lo mal que lo lleva su amiga del alma Katy Perry. La querida de John Mayer está que trina con la noticia y, por más que intenta quitarle la terrible idea de la cabeza a la de Barbados, no adelanta ni un poquito. Las BFF lo mismo dehan de ser tan forever. Hay algo que no podemos negar y es que si a RiRi se le mete entre ceja y ceja una idea no hay forma de quitárselo de la mente. Sí, Chris Brown está incrustado en el entrecejo de su querida ex novia y parece que ni la Perry le hace entrar en razón. El amor es ciego queridos míos y, en ocasiones, masoquista también.

En fin, la reconciliación por Halloween de Chris y Karrueche parece que no es más que un mero entretenimiento de la noche de brujas, porque de ser cierto que han vuelto Katy estaría tirando fuegos artificiales con los pechos y no, no es ese el caso.

Vía | ABC Foto | Rihanna y Katy Perry en Facebook En Poprosa | Katy Perry se desgallita por Barack Obama, ¡menuda papeleta! En Poprosa | Rihanna ya está grabando el vídeo de 'Diamonds', ¿se los fumará por fin?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio