Publicidad

Katy Perry, la amiga inti de Michelle Obama

Katy Perry, la amiga inti de Michelle Obama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Yes, we can again!!!

Cuando hay campaña electoral en Estados Unidos los famosos se mojan de lo lindo con sus candidatos favoritos. Vamos que, no se cortan ni un pelo en apoyarlos usando las técnicas más sutiles y sibilinas, o las no tanto, como los mensajes en Twitter, expresando su opinión abiertamente en cualquier acto publico o, inclusive, utilizando camisetas con con mensaje. Katy Perry, es de ésas que, cuando apoya una causa, lo hace con todas las de ley, vamos que se la ve el plumero, y bien que hace...

Si hace nada pudimos ver a la cantante desgañitándose – bueno para eso no hace falta mucho, que la chica pega unos gorgoritos que no te quiero ni contar – en un escenario y enfundada en un horroroso vestido de látex que emulaba las papeletas y en donde claramente expresaba su voto. Of course es para Obama.

Lo que no sabíamos es la Perry era tan cercana al actual presi, bueno en en este caso, a su señora. Y es que, ahí donde la veis, Katy ha estado tomando el lunch con la mismísima Michelle Obama y, encima el mismo día de su cumple. Así de emocionada tuitteaba la jugada:

Ahora mi cumpleaños está completo

Y digo yo, aparte de la reelección, que habrá sido un tema fijo de la comida, ¿de qué habrán hablado la primera dama y la artista?, igual de cosas de chicas ¿no?, en plan estilismos, trucos de belleza, esas cosas...

Vía y foto | Katy Perry en Twitter En Poprosa | Katy Perry se desgallita por Barack Obama, ¡menuda papeleta! En Poprosa | Un cortado para el señor Obama... y los famosos ¿qué van a tomar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio