La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart será más larga que el viaje de Willy Fog

Síguenos

robbert pattinson kristen stewart

Aunque muchos aún sigamos sin acabar de creérnoslo del todo, la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart para finales de año parece ser un hecho. Al parecer los preparativos de la boda van viento en popa y lo último que ha trascendido de ellos han sido algunos de los detalles de la que será su luna de miel, nada de playitas de descanso en plan convencional, ni de paseos vampirescos en Transilvania… A Robert y Kristen poco les va a faltar para dar la vuelta al mundo, que quieren una luna de miel completita.

Lo que sabemos por ahora es que quieren visitar en su luna de miel sitios como Inglaterra, Francia, Italia, Australia o Bali… Por lo visto el que está organizando el viaje es Robert así que a ver lo que sale de ahí, porque o no ha mirado bien el google maps, o está haciendo una mezcla de mucho cuidado.

En Europa quieren ver sitios románticos como la isla de Wight, Florencia o París, y también quieren aprovechar para hacer turismo gastronómico, así que lo mismo al final se dejan caer también por España… Pero luego resulta que Kristen en su luna de miel quiere hacer surf, lo típico de las lunas de miel, ya sabéis, así que por eso irán a Bali y a Australia para surcar las olas.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo si ya no me creía mucho lo de la boda, viendo este planning de viaje… me la creo aún un poco menos.

Vía | Globedia
Fotos | Wikipedia
En Poprosa | Si los cantantes se fiaran más de Robert Pattinson, el mundo sería un lugar mucho más feliz
En Poprosa | Kristen Stewart se lo lleva bien calentito a casa, saludad a la actriz mejor pagada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios