Publicidad

Kristen Stewart se lo lleva bien calentito a casa, saludad a la actriz mejor pagada

Kristen Stewart se lo lleva bien calentito a casa, saludad a la actriz mejor pagada
34 comentarios

Publicidad

¿Julia Roberts? No. ¿Carlize Theron? No. ¿Angelina Jolie? Que va. ¿Kate Winslet? No hombre, no. Aquí la que más ha recaudado por película en el maravilloso pero irreal mundo de Hollywood es la recién llegada al negocio Kristen Stewart… ¡Dan ganas de meterse a actor de superproducciones americanas!

Según Forbes, la eterna Bella Swan de ‘Crepúsculo’ ha recaudado treinta y cuatro millones y medio de dólares (unos veintisiete millones de euros) entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Vamos, que ni actrices como Angelina o Cameron Díaz, que también se lo han llevado calentito a casa, han conseguido esa cifra. Kristen está de moda poproseros, aunque con el carrerón comercial que lleva lo raro sería que no lo estuviese.

Ya lo sabéis queridos míos, si veis que la cosa se pone fea económicamente solo tenéis que protagonizar un best seller y después grabar ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ con Charlize Theron. Seguro que ya se os había ocurrido antes a vosotros, pero por si a caso ahí os dejo las claves del éxito… Ahora en serio, ¿qué se puede hacer con tanto dinero? Porque por más cuentas que hago me sobran leuros por todas partes.

Vía | La Vanguardia
Foto | Kristen Stewart Fan Page
En Poprosa | Para que luego digan que Kristen Stewart no sabe posar, ¡pues toma pose!
En Poprosa | Ahí donde la veis, a Kristen Stewart de pequeña le llamaban de todo menos bonita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir