Sigue a Poprosa

vanessa hudgens

Lo mismo el nombre de Harmony Korine no te dice nada. Quizás tampoco te diga mucho que es el guionista de ‘Kids’ y ‘Ken Park’. No me extraña, no se tratan de películas para todos los paladares (repletas de adolescentes en situaciones sexuales y vitales sórdidas, descarnadas y violentamente realistas, las antípodas de ‘American Pie’ y sucedáneos). Sin embargo a mi me gustaron mucho, por eso, cuando me enteré de que estaba preparando una película con dos musas poproseras como Vanessa Hudgens y Selena Gomez en paños menores junto a un James Franco en plan madafaka durante las famosas vacaciones de primavera americanas, me emocioné mucho. Ahora, casi un año después, cuando faltan dos meses para sus estreno en USA por fin tenemos trailer oficial y nuevos posters de ‘Spring Breakers’.

Esta es la típica peli que seguramente atraerá a mucha gente al cine (o a las webs de descarga, según la economía y legalidad de cada uno) por sus famosos protagonistas, sin tener ni idea de quien está detrás de la misma… un caso parecido al de Brad Pitt y ‘El Árbol de la Vida’, que provocó estampidas e ira en las salas de cine de medio mundo. Es decir, muchos acudirán a la peli atraídos por las ricas posaderas en bikinis pastel de la Hudgens y la Gomez (o por un descamisado y tatuado Franco) y se encontrarán con la nueva sordida y abigarrada historia de Korine, que además seguro que está rodada de la forma menos convencional posible (el trailer así lo demuestra), que se note que su principal bagaje como director es el mundo del videoclip.

En fin, yo la veré y disfrutaré (y no sólo por la apabullante anatomía de las chicas)… pero ya aviso que lo mismo no es lo que esperáis. Y el que avisa no es traidor, es avisador.

selena gomez

Pd: Spring Break forever bitches!

Pd2: en la peli también sale el rapero Gucci Mane… se va haciendo indispensable un top 10 de los raperos con nombres más imposibles, ¿no?

Vía y fotos | Popoholic
Vídeo | Paul Henry en Youtube
En Poprosa | Selena Gomez y Vanessa Hudgens, las hijas de la droga y las armas, ya tienen trailer
En Blog de Cine | ‘Spring Breakers’, tráiler y carteles de la esperada película de Harmony Korine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios