Sigue a

Olivia Munn


Lo del photoshop es algo que está a la orden del día, no vamos a negarlo. Pero cuando llegamos al extremo de Olivia Munn para Vanity Fair… que queréis que os diga, es para caerse de espaldas y darse con el bordillo en la nuca porque madre mía, yo no sabría decir si estamos delante de ella o de la mismísima Megan Fox ¿verdad?

El caso es que como viene siendo habitual en este tipo de entrevistas, las fotos no tienen nada que ver con el reportaje; es decir, que le han encasquetado a Olivia Munn un Versace explosivo, de estos que quitan el hipo, le han puesto a lucir piernamen para todo el mundo y luego van y le preguntan acerca de si prefiere trabajar en un drama (como la última serie en la que participa, The Newsroom) o en una comedia… ¿A quién le interesa eso teniendo a Olivia con semejante pose?:

Creo que muchos actores tan solo quieren la oportunidad de hacer un gran trabajo. Y cuando tienes la posibilidad de hacerlo con gente como Sorkin (Aaron), Soderberh (Steven) y Stewart (Jon), no importa si es una comedia o es un drama tan solo te preocupa partirte el espinazo y hacer todo lo que puedas para hacer justicia a su trabajo sin olvidar lo afortunada que eres

No sé vosotros pero yo sigo embobado mirándole la cara e intentado encontrar las diferencia. Lo otro me sigue pareciendo secundario…

Vía | Vanity Fair
Foto | Olivia Munn en Twitter
En Poprosa | Olivia Munn y Alexander Skarsgård… ¿habemus o no habemus tomate?
En Poprosa | Matthew Morrison y Olivia Munn pillados con los morritos en la masa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios