Compartir
Publicidad

Olivia Munn y Alexander Skarsgård... ¿habemus o no habemus tomate?

Olivia Munn y Alexander Skarsgård... ¿habemus o no habemus tomate?
1 Comentarios
Publicidad


Sea como sea, de tener tomate estaríamos ante un año bien cargadito de infidelidades porque no salimos de los cuernos de Kristen Stewart para meternos en los de Olivia Munn. Yo la verdad es que no doy mucha credibilidad a los rumores, ahora os cuento mis motivos para ello. Pero como en estas cosas uno nunca sabe y, la última vez que dije algo parecido me la dieron con queso… prefiero no meter la pata y os cuento lo que he oído por ahí y así me quedo más tranquilo.

Al parecer, entre Olivia Munn y Alexander Skarsgård ha surgido algo más que una bonita amistad. Los actores estuvieron juntos en la fiesta posterior a la entrega de los Emmy que organizó la cadena HBO y lo que tendría que ser una reunión entre amigos empezó a coger unos tonos algo más subidos de color y de calor. Vamos, que se pasaron la noche entre confidencias y gestos cariñosos, tonteando y haciéndose arrumacos. Yo no lo he visto pero es lo que em han comentado. Y no ha sido una sola vez, que va, sino que cuentan que ya se les ha visto en más de una ocasión pasear de lo más acaramelados por las calles de Los Ángeles. Vamos, un señor romance de libro.

¿Problemas? Pues no habría ninguno si no fuese porque Olivia a día de hoy se las gasta con un novio que tiene pinta de no perdonar las infidelidades. Y yo no dudo que entre estos dos pueda surgir el amor, que puede pasar, sino que tampoco me parece tan raro que anden juntos si tenemos en cuenta que Joel Kinnaman, el actual novio, es muy amigo de Alexander. Cosas más raras se han visto… yo por si acaso, no les quitaba el ojo de encima.

Vía | Cuore
Foto | Alexander Skarsgård en Facebook
En Poprosa | Alexandar Skarsgård, vale que quieras hacer una comedia, pero no te pongas más ropa
En Poprosa | Alexander Skarsgård se las aprieta a pares: ¡así nos llega antes el turno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio