Compartir
Publicidad

Madonna ha vuelto con todo el cargamento, ahora toca perfumarse con 'Truth or Dare'

Madonna ha vuelto con todo el cargamento, ahora toca perfumarse con 'Truth or Dare'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como alguien más vuelva a decirme que Madonna no está haciendo 'casi promoción' con su nuevo disco se va a cagar la perra, poproseros. La reina ha vuelto por todo lo alto y MDNA, además de ser un muy posible número uno mundial en copias vendidas cuando se cumpla su primera semana a la venta, está siendo un no parar de noticias por aquí y noticias por allá. Claro, era de esperar que la nueva fragancia de Madge se estrenase por estas fechas, ¿verdad? 'Truth or Dare' es la sensual fragancia de Madonna que ya podemos probar en nuestra perfumería más cercana. Para el vídeo del anuncio en cuestión no se han roto los sesos ni mucho menos. Es más, yo diría que han apañado un vídeo con cortes del clip de 'Girl Gone Wild' y se han quedado tan a gusto. Bien me parece, que en épocas de crisis no hay que tirar la casa (o la mansión) por la ventana con cada cosa que se haga.

En fin, más de lo mismo, que esta mujer en persona será y estará estupenda además de que olerá fenomenal, pero es que cada vez que se hace una foto o graba un vídeo está igual de estupenda pero con quince años menos. ¡Qué maravilla de cámara!

Vía y Vídeo | Madonna en Youtube Foto | Madonna en Facebook En Poprosa | Madonna ya es a la electrónica lo que el pan es al chorizo: si van juntos, mejor En Poprosa | Quién mejor para cantarte el cumpleaños feliz que Madonna, ¿verdad Nicki Minaj?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos