Compartir
Publicidad

Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de 'Give me all your luvin'

Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de 'Give me all your luvin'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¡Sí señora! Decir que me ha encantado el nuevo vídeo de Madonna es quedarme corto, poproseros. La canción tiene un ritmo de lo más adictivo, sí, pero es que ver en movimiento a Nicki Minaj y a M.I.A junto a la reina tiene más gracia de la que imaginaba.

Los fans te pueden hacer famoso. Un contrato puede hacerte rico. La prensa puede convertirte en una superestrella. Pero solo el amor puede convertirte en jugador.

Con una estética muy parecida a la de ‘Hard Candy’, Madonna ha hecho un vídeo a medida de la Super Bowl, porque jugadores de fútbol americano y cheerleaders no faltan. Es necesario hacer, por otro lado, una mención especial a la estampa de Nicki y M.I.A. caracterizadas a lo Marilyn Monroe rap version. Muy americano todo, la verdad, quién le iba a decir a Madge que terminaría haciendo un vídeo y una promoción de estas características cuando grabó ‘American Life’…

Total, que a base de enseñar ingle y sujetador de leopardo, ha quedado un videoclip de lo más curioso y entretenido. Aunque quién mejor que vosotros mismos para judgarlo, ¿verdad curiosillos? ¡dadle al play!

Vía y Vídeo | Madonna
Foto | Facebook de Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos