Compartir
Publicidad

¡Madonna se pone salvajona! Ya podemos escuchar 'Girls gone wild'

¡Madonna se pone salvajona! Ya podemos escuchar 'Girls gone wild'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya lo tenemos aquí poproseros. Después de conseguir un top 10 en la lista de Billboard con 'Give me all your luvin', Madonna busca su number one particular en las listas de éxito. 'Girls gone wild' ya está listo para escucharlo, bailarlo y escalar puestos. ¿Llegará a lo más alto? A mi me ha puesto bailongo, no os digo más.

El nuevo single de la reina nos recuerda mucho a 'Celebration' o 'Revolver' con olor y sabor a MDNA. Tras haber arrasado en iTunes, Madonna todavía tiene pendiente conseguir el número uno en las listas mundiales más importantes, y que queréis que os diga, este nuevo tema sí que tiene buena pinta. Mis bailes me he echado con un par de escuchar, y sin querer, hoygan.

Elton John, más vale que le hagas mejor budú a Madge con este single que con el primero, porque me da la sensación de que esta vez sí que sí tenemos número uno, y sin SuperBowl de por medio ni nada. Como siempre, os toca a vosotros cortarle el traje a lo nuevo de la ambición rubia, ¡darle al play!

Vía y Vídeo | Madonna en VEVO Foto | Facebook de Madonna En Poprosa | El manager de Madonna a la gresca con un little monster En Poprosa | Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de 'Give me all your luvin'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos