Síguenos

Matthew

Tranquilos todos, Matthew McConaughey no está enfermo ni se ha vuelto una loca de Cibeles, no. Está grabando su última película ‘The Dallas Buyers Club’ y por requerimientos del guión no está comiendo muy bien que digamos. Os podéis imaginar todos en lo que piensa día y noche el ex de Penélope Cruz, ¿no? Efectivamente, en arrasar en todos los McDonald’s que haya en veinte kilómetros a la redonda y, la verdad sea dicha, no le falta razón.

Matthew está tan desesperado por hincarle el diente a una cheeseburger que ya se hace listas mentales de ingredientes mórbidos. Ay hijo, que fuerza de voluntad la tuya.

La hamburguesa será un 70% de carne y un 30% de grasa al rededor de la carne, también tres tipos de queso distintos. La prepararé y me aseguraré de estar tres horas haciéndola.

Demasiado poco me parece en vista de las fotos que le están sacando en plena calle. Yo metería entre el queso y la carne unos garbanzos, un kilo de tocino del bueno, panceta, costillas y relleno, mucho relleno. ¡Que nos devuelvan al McConaughey que nos tenía todo el día dando volteretas hormonadas de amor!, ¡que nos lo devuelvan ya!

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | Pedazo de barriga se gasta ya Camila Alves
En Poprosa | Matthew McConaughey y Camila Alves serán familia numerosa: niño tres en camino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios