Publicidad

Matthew McConaughey y Camila Alves serán familia numerosa: niño tres en camino

Matthew McConaughey y Camila Alves serán familia numerosa: niño tres en camino
5 comentarios

Publicidad

Feliz cumpleaños América, más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo. Dios os bendiga, simplemente, seguid viviendo.

Así, cual fuegos artificiales del cuatro de julio, mientras los estados juntitos de América celebraba con barbacoas y fiestas su independencia el bueno de Matthew McConaughey y Camila Alves anuncian que, además de esa boda tan ideal de hace un mes, están esperando su tercer hijo. Esto si que es tener un día, un mes, un año lleno de celebraciones.

Quién nos lo iba a decir, que nuestro Mateo, que era un pendón verbenero (uys, que rima y todo), saltando de flor en flor, viviendo en su caravana cual perroflauta, ahora sería el padre de familia ejemplar y enamorado profundamente de Camila Alves, con boda blanca y radiante y siempre disfrutando y jugando con sus hijos. Yo que lo veía de calavera toda su vida, incluso cuando estaba con Penélope.

Pero bueno, está visto que le han cogido gusto a esto de procrear y con este tercer hijo ya les darán el certificado de familia numerosa y aún queda por ver si esto se queda aquí o habrá más. Lo que sí que es seguro es que lo que venga, niño o niña, o a y b son ciertas será una ricura como Levi y Vida. Enhorabuena a los premiados.

Vía | Twitter Matthew McConaughey
Foto | Matthew McConaughey en Whosay
En Poprosa | ¡Qué sorpresón!, Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer
En Poprosa | ¡Pero qué guapos estaban Matthew McConaughey y Camila Alves en su boda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir