Publicidad

Pedazo de barriga se gasta ya Camila Alves

2 comentarios

Publicidad

Perdón, que ya no es Camila Alves, sino Camila McConaughey, que hay que hablar con propiedad, pero es que esto es un jaleo, que de buenas a primeras se nos cambien las famosas los apellidos, a una le cuestan estos cambios. Sea como fuere, la señora de Matthew McConaughey está estupenda, estupendísima y más con la pedazo de barrigota que nos luce ya.

Los que estéis por Ibiza ya podéis estar muy atentos porque lo mismo os encontráis de frente con Camila y Matthew que se han venido a nuestro país unos días para estar tranquilos y aprovechar el sol de la isla blanca. Loa tortolitos, además, han decidido que éstas son unas vacaciones sólo de tortolitos, han dejado a sus dos pequeños en casa y se han venido ellos dos solos a lucir palmito por nuestra costa.

Lo que está claro es que la modelo brasileña ya no tiene forma de esconder esa pancita de embarazada que les dará su tercer retoño con el que está más que encantada. La verdad es que se luce la mar de bien, no me digáis que no.

Vídeo | E!News En Poprosa | Matthew McConaughey y Camila Alves serán familia numerosa: niño tres en camino En Poprosa | ¡Pero qué guapos estaban Matthew McConaughey y Camila Alves en su boda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir