Compartir
Publicidad

Will Ferrell y Jimmy Kimmel hablan español e insultan a Dora la exploradora

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Considero que Will Ferrell es un cansino de cuidado pero reconozco que a veces tiene puntos grandes como ese mítico sketch de ‘Movida en el Roxbury’ para el ‘SNL’, sus secundarios en la saga Austin Powers y ‘Zoolander’ o esa obra maestra incomprendida que es ‘Los otros dos’ (sin olvidar que es cofundador de la web Funny or Die de la que somos muy fans). El vídeo que tienes sobre estas líneas es otro de esos momentos a añadir en el haber del señorito Will Ferrell… o de Wilfredo Ferrell porque consiste en una surrealista y apoteósica charla en español (por decir algo) con Jimmy Kimmel en el programa de este.

La razón de esta especie de Aquarius de Raphael pero invertido que tiene su punto álgido en la revelación de que “Dora la exploradora es un puta” (¡lo sabía!) es que Ferrell estrenaba este viernes en los estados juntitos ‘Casa de mi Padre’, un disparate rodado en español y en el que comparte cartel con Diego Luna y Gael García Bernal.

En fin, una demostración más de que la televisión en Estados Unidos es otra cosa muy diferente a lo que tenemos aquí. ¿A qué no puedes verlo sólo una vez?

Pd: inquientante el amigo de Salt Lake City con la pistola y esa especie de rata / murciélago bailando entre el público, ¿qué no?

Pd2: venga, va, el trailer de ‘Casa de mi Padre’ y flípalo:

Vía | FinoFilipino
Vídeo | Jimmy Kimmel Live
En Poprosa | Los 8 (+1) mejores momentos de los famosos en el ‘Saturday Night Live’
En Poprosa | La película de Jimmy Kimmel tiene más famosos que los tags de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos