Y tras la bomba de harina... llega el sobre de ántrax. Nuevo drama en el klan Kardashian

Sigue a

khloé kardashian

¿¿Este micrófono no tendrá cianuro??

Oi, oi, oi de verdad que me he quedado de piedra con esta noticia. Pues no va un loco y le envía un sobre repleto de ántrax a Khloé Kardashian. Os lo digo, a la peña se le pira mucho la pinza. Vaya ocurrencia, vale que la familia de las ‘k’s’ pueda crear cierta animadversión, pero una cosa es una cosa, y esto ya me parece de juzgado de guardia. Aunque tranquilos, porque no ha llegado la sangre al río, o el ántrax a Khloé, ¡menos mal!

Khloé está bien. El estudio ha traído más seguridad. Khloé está ahora mismo ensayando. No está preocupada.

Así lo confirmaba un responsable del equipo de ‘X Factor’, programa que presenta la reality star y ahora presentadora junto a Mario López. Y es que el sobrecito se lo enviaron al curro, ni más ni menos. El caso es que, después de lo que pasó con la bomba de harina que le lanzaron a su hermana Kim en un acto público, que ya me pareció muy fuerte, esto del ántrax se sale de lo límites del razonamiento.

Se sabe que Khloé no llegó a abrir el sobre y, además, que el FBI ya está investigando el escabrosos tema. Está demostrado, esta familia despierta filias y fobias, pero algunas de éstas últimas se pasan de castaño oscuro. Por cierto, no es por nada, pero dicen que Khloé lo está haciendo de maravilla en su faceta de presentadora. Pues nada nena, que lo sigas haciendo tan bien, y ya sabes nada de sobres, por si las moscas.

Vía | The Stir
Foto | Khloé Kardashian blog
En Poprosa | Khloé Kardashian y Mario López, una mezcla explosiva lista para detonar en X Factor
En Poprosa | Khloé Kardashian podría ser la nueva presentadora de ‘The X Factor’… ¡¡esto es pa’verlo!!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios