Publicidad

Khloé Kardashian y Mario López, una mezcla explosiva lista para detonar en X Factor

Khloé Kardashian y Mario López, una mezcla explosiva lista para detonar en X Factor
Sin comentarios

Publicidad

Éramos pocos y parió la burra, tal cual. Parece ser que lo de entrar en X Factor se está convirtiendo en toda una seña de identidad y quien no lo haga hasta se le mira mal. Porque madre del amor bendito la de famosos que están pasando por sus tribunales inquisitorios y a cada cual con menos idea sobre música. Menos mal que sus dos últimas adquisiciones son como presentadores y no como jueces, que si no era para liarse la manta a la cabeza y salir corriendo.

Efectivamente, como presagiaban las mejores y más agoreras porras, Khloe Kardashian se ha convertido en presentadora de la segunda temporada de X Factor. Y no, gracias a Dios no lo hará ella sola porque si no podríamos estar ante uno de los mayores fracasos televisivos del momento (y no lo digo por la audiencia, que seguro que se dispararía, sino por la organización). Va a contar con la ayuda de Mario López como compañero de aventuras en este nuevo periplo

Me encanta el programa, he sido un gran fan de Simon Cowell y del resto de los jueces durante mucho tiempo. Khloé y yo hemos sido amigos durante años y se que vamos a formar un gran equipo

Y que queréis que os diga, puede parecer una pareja rara se mire por donde se mire pero sinceramente creo que puede dar mucho juego. Que otra cosa no pero las Kardashian (y como tal, Khloé Kardashian) han nacido para comerse las cámaras (y no hablo de metidas entre dos rebanadas de pan) y seguro que algún momento estelar para la posteridad nos dejan.

Vía | Celebuzz Foto | Khloe Kardashian en Twitter En Poprosa | ¡Órale güey!, las Kardashian y Nicole Richie se ponen tibias a margaritas En Poprosa | Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta... y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios