Síguenos

velencoso

A nuestro Andrés Velencoso, y esto lo digo porque lo consideramos muy nuestrocon permiso a Kylie – , no le pueden ir mejor las cosas. En lo profesional, sigue currando como el que más, que para eso es uno de los mejores tops made in Spain. Y en lo personal, pues parece que todo le va de maravilla con la Minogue. Y es que, qué más se puede pedir…

Pues por pedir que no quede, varias cosas, para empezar, el modelo lo tiene claro, su relación con la cantante es estable, y atención al titular que da:

Estoy estable, y por supuesto nos encantaría tener familia.

Pues a ver si es verdad y, quién sabe, igual anuncian pronto su embarazo. En cualquier caso, esta no es la única noticia que tenemos del supermodelo, y es que a su consagrada trayectoria en el mundo del modelaje, ahora, hay que sumar un nuevo reto profesional.

Andrés acaba de debutar como actor en la película ‘Fin’, filme que estrenó este pasado viernes. Vamos que, por unas o por otras, al catalán, todo le va de maravilla, y que estos lo ojos lo vean porque la verdad, todo lo haga que Velencoso nos cae en gracia, no os vamos a mentir.

Vía y foto | The Evening Stardard
En Poprosa | Apártate Piqué que llega el re-Mango de Andrés Velencoso
En Poprosa | Andrés Velencoso se ducha en gayumbos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios