Sigue a Poprosa

KateJJOO

¡Pero qué bien se le da a los británicos presumir de material patrio, leñes! Los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, además de ser una plataforma deportiva magnífica, también han sido un cañón que disparaba la siguiente frase al mundo entero: ‘somos la repera’. La fiesta de clausura fue muy musical sí, pero Kate Moss, Naomi Campbell y demás bellezas desfilaron sobre su bandera como solo ellas saben hacerlo demostrando que en Europa tenemos una clase bárbara.

Seguramente que muchos ya han fantaseado en más de una ocasión con tener en el mismo lugar a la top model entre las tops Kate, a la diosa de ébano Naomi, a la dulce Lily Cole, a la nueva material girl Georgia May Jagger, Karen Elson, Stella Tennant, Jourdan Dunn y Lily Donaldson. En fin, seguro que en verdad vuestras fantasías se conforman con una de ellas, ¿verdad? No hay forma humana de encontrar a un grupo de bellezas igual en el mundo entero. Únicamente es posible en Londres.

FashionJJOO

No todo fueron mujeres en el escenario, no. Mi queridísimo, a la par que guapo y cachondo, David Gandy también se dio un paseito con las mujeres de oro por el escenario. Y a él no le hace falta un modelazo de Alexander McQueen, Burberry o Christopher Kane, no… Él con estar allí y moverse lo justo para que se le vea desde todos los ángulos lo tiene más que resuelto. Aing omá, ¡qué manera de cerrar un evento!

Vía y Fotos | Gtres
En Poprosa | Las mil caras de Kate Moss para Mango. ¡Chica, tú cada día estás mejor!
En Poprosa | George Michael y Kate Moss, la extraña pareja de videoclip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios