Sigue a

Pippa


Eso de que las cosas de palacio van despacio creo que no es del todo cierto si te llamas NBC. Porque los productores y directores no están dispuestos a esperar como los rumores y los cotilleos sobre la casa real británica se filtran con cuenta-gotas cuando, perfectísimamente, se le puede pedir amablemente a Pippa Middleton que se vaya un poco de la lengua y nos cuente algo sobre los suegros, yernos y demás miembros de la familia. Previo pago, por supuesto.

Los productores de NBC quieren que Pippa sea su próxima corresponsal en 2013. Creen que tiene un gran atractivo, dada su conexión con la familia real y porque se hizo conocida en todo el mundo gracias a la boda de su hermana con el príncipe Guillermo

Eso es lo que han dicho las fuentes cercanas y los inversores de la cadena, que han visto en ella todo un filón para montar un programa en el que queda al descubierto todo (lo bueno, obviamente, que si no se verá las caras con la mismísima reina) lo que atañe a la casa real. Y no, no lo hace por amor al arte o por meter en su currículm que ha trabajado como corresponsal o reportera para la casa real, que va.

La NBC se ha comprometido a pagar a Pippa Middleton la friolera cantidad de 456.000 euros por temporada en el programa The Today Show. Pero claro, la gente ha comentado que esto podía irse de las manos, que igual se convertía en un programa morboso bla bla bla… por eso se han encargado de dejar bien clarito que en esta oferta no se habla de los detalles personales de la familia. En ningún momento se le pediría que cuente los secretos de sus más allegados. Tan solo es información oficial que contaría con la experiencia interna Pippa. Vamos, un rollo sin ningún tipo de enganche. Para eso te metes en su página oficial y acabas antes.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Pippa Middleton, famosa por su pompis y bien pagada como escritora
En Poprosa | Karl Lagerfeld pone verde a Pippa Middleton… ¡¡con lo mona que va esta chica siempre!!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario