Sigue a Poprosa

Cameron


Vamos a hacer una pequeña prueba, porque o yo me he quedado muy tonto después de los exámenes, o este es el mejor trabajo de maquillaje y fotografía que he visto en mucho tiempo. Mirad la portada de la revista Interview muy fijamente y decidme a quién se os parece la rubia de la foto… seguro que a cualquier rubia del panorama internacional pero no precisamente a la mismísima Cameron Díaz ¿verdad que sí?

Madre del amor bendito… llevo media hora pegado a la pantalla del ordenador y no hay manera de que salga de mi asombro: ¿de verdad de los verdases que la rubia de la portada es Cameron Díaz? Y sobre todo y lo que más me impacta, que con lo estancada que tiene esta muchacha su carrera profesional, que no hay manera de que levante el vuelo… ¿a cuento de qué le sacan en la portada de Interview Rusia y más con semejantes pintas? Y no es que me desagrade, para nada. Tan solo me tiene asombrado.

Esperemos que ahora le de más por la moda y por las portadas de las revistas que por el cine, que después de las últimas críticas que le posicionan como una de las peores actrices del panorama internacional, con una carrera estancada en el pasado y haciendo los mismos papeles de siempre en las que se le intenta explotar al máximo su faceta de rubia simpática y pechugona, igual un giro como este no le vendría nada mal, la verdad.

Sitio Oficial | Interview Magazine
En Poprosa | Cameron Diaz, ese pibonazo que luce tipazo a los 40 tacos
En Poprosa | Tom Cruise y Cameron Díaz juntos: sí, debe ser el día de los inocentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios