Publicidad

Tom Cruise y Cameron Díaz juntos: sí, debe ser el día de los inocentes

Tom Cruise y Cameron Díaz juntos: sí, debe ser el día de los inocentes
2 comentarios

Publicidad

A veces, el papel couché se tira unos mocos de los que hacen época. Porque de todas las relaciones imposibles que se han inventado las revistas y que luego se ha terminado por demostrar que no eran más que idas de olla de algún editor con sobredosis de gominolas, la ultima estaría en mi top cinco particular. Dicen que Tom Cruise ha iniciado una campaña de acoso y derribo amoroso con erótico resultado hacia la persona de Cameron Díaz. Sí. Y yo estoy enrollada con Michael Fassbender, aunque eso ya os lo conté el otro día. ¿Qué os creéis mejor?

¡No pegan ni con cola! Aunque cierto es que a mí Tom Cruise todavía no me ha pegado con ninguna de sus novias, no sé por qué. Pero lo primero, Cameron Díaz me parece demasiada hembra para él, y el hecho de que los dos estén rodando en Londres, incluso quedando para tomar algo, no significa nada. Eso sí que me lo creo, cuentan que Tom está mucho más animado desde que la ve y charlan, sobre todo después del divorcio.

Pero que él le pidiera que fueran más que amigos… ¿Os imagináis a Tom Cruise pidiéndole salir a Cameron Díaz como si tuvieran 15 años? De verdad, qué poca imaginación gastan últimamente los paparazzi. ¿Lo siguiente qué será? ¿Que Suri tiene un unicornio? ¿Que Michael Fassbender tiene una nueva novia española? Ehm…

Vía | Laney’s Gossip
Foto | TomCruiseFan, CameronFan
En Poprosa | Katie Holmes y Tom Cruise: divorcio express y se acabó lo que se daba
En Poprosa | Cameron Diaz, húmeda y ultra sexy para Harper’s Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir