Síguenos

mischa-barton

Las cosas no le van bien a Mischa Barton, es un secreto a voces. Cuando por fin consigue un papel en una serie que promete, se la cancelan a los dos episodios y se queda en la calle, luego le da un chungo que acaba en un psiquiátrico y ahora se queda a dos velas.

Y es que resulta que según las últimas informaciones a la muchacha se le acumulan los gastos y ya no le llega ni para pagar el alquiler. Claro, que estamos hablando de un alquiler de 7.000 dólares al mes por su pisito de Nueva York, que no son 500 € y fijo que treinta metros cuadrados no tiene. El caso es que parece que ya debe como tres meses de renta y, como es normal, el dueño de la casa ha presentado una demanda para que se le abonen los más de 21.000 dólares que la actriz le debe. Es lo que tiene, la cosa no pinta del todo bien.

Así que Mischa, nena ponte a trabajar en condiciones y a dejar de dar la paliza, porque ojito que va a salir en un capítulo de la serie ‘Ley y Orden’ y acabaron de ella hasta el moño. Apenas tenía diez líneas y no paró de equivocarse, lo que supuso grabar una y otra vez, y así hasta diez horas que llevó su escena. Y todo para ser una fulanilla con unas pintas que para qué contaros, mejor lo véis…

mischa-barton

Mona, fina, a la par que sencilla.

Vía | Yahoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios