Amy Winehouse pillada besando a su ex... ¡horror!

Síguenos

amy-winehouse-y-blake-besos

Nuestros peores presagios se han cumplido poproseros y no, no es que Lady Gaga se haya vuelto gótica (tiempo al tiempo), es que el día ha llegado, today is the day... Por Dior cuán dramática me pongo, aunque no es para menos porque esto sí que no quería verlo, me lo imaginaba pero no quería, casi prefería volver a verla a ella con un pecho al aire (vale, igual me he pasado). Y es que la hemos pillado, sí hemos vuelto a ver a Amy Winehouse y a Blake Fielder-Civil juntos, cosa que me ha revuelto un poco la entraña, y me ha provocado un tanto de diarrea cerebral (más aún).

Hace una temporada habíamos comentado que si habían retomado el contacto después del divorcio (hace ahora unos siete meses), que si se habían casado por facebook (esto me sigue superando), que si Wino volvía a llevar el anillo de pedida, ahora ya las imágenes hablan por si solas. Sí, ahí les tenemos en pleno momento de pasión entre besos y carantoñas la pasada noche por las calles de Londres. Vamos que la madre de Blake estará en uno de esos momentos que no sabrá si tirarse al tren o al maquinista, como si la viese a la mujer, aunque bien claro lo tenía.

Bueno, pues podríamos decir que la reconciliación es un hecho, ahora sólo quedará comprobar si esto supone que volvamos a caer en los malos hábitos que llevaba el matrimonio aparejado. Ojalá no, por supuesto. Lo que está claro es que reafirman una vez más eso de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Vía | TMZ y The Sun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios