Sigue a Poprosa

BoquitasPiñón2012

Este año hemos tenido lo de todos: un buen puñado de perlas famosiles sin desperdicio. Las celebrities patrias e internacionales a veces se esfuerzan más de la cuenta por dar el cante y es que, digan lo que digan, la forma más sencilla de dar que hablar es esa misma: hablar como si se acabara el mundo (éste más que nunca). Las Boquitas de Piñón más golosas del 2012 están protagonizadas por auténticas divas de la canción, misses, futbolístas y wannabes que, aunque no hayan hecho mucho este año, en materia gramatical han aprobado a base de meteduras de pata. ¡Las bocas de buzón se premian en Poprosa!

Despidamos el año pues, con las mejores frases de los famosos.

Pitbull: pienso, luego ¡DALE!

La gente no entiende la brillantez hasta después del hecho. Ocurre con todos los artistas, da igual si es Picasso, Micherangelo o Van Gogh…

Hay veces que la frase hecha ‘cuando hablas sube el pan’ no entiende de artes ni formas de abrir la bocaza. Pitbull es un claro ejemplo de superación… Superación fallida. No se puede uno comparar con gente que ni canta ni ha hecho remixes con absolutamente todas las divas del panorama (véase Van Gogh), cuando el perro del pop solamente pinta acompañado de grandes de la música comercial. Sí, en solitario no pinta ni un cuadro.

Laura Sánchez nos saca de la crisis… En maleta

Soy buena haciendo maletas. No me da ninguna pereza y soy organizadísima. En eso y en muchas otras cosas en mi vida confieso ser más cuadriculada que la Merkel. ¿Será porque nací en Alemania?

Lo de Laura Sánchez es algo que solamente podría decir yo con un par de copas o una miss España en plenas facultades. Esta gente del sur tiene mucho arte para los chistes, ¿verdad? Incluso cuando no hace ni pizca de gracia la crisis y la situación política europea, Laura nos saca una sonrisa con su boquita de piñón.

Inspirador: Ben Affleck y el porno

Dirigir una película en la que actúo es algo así como masturbarme. Tienes que saber lo que quieres y a donde ir. Es pura intuición.

No sé si nos quedó claro que Ben Affleck sabe inspirarse en las pequeñas (o grandes) cosas o que cuando se masturba sabe exactamente donde ir y que no tiene que hacerlo allí donde se le ocurre la idea. El caso es que el asunto dio mucho de si. De hecho, y sin que sirva de precedente, yo ya me lo he imaginado en un montón de lugares direfentes.

Amaia Montero, ¡que siga subiendo el pan!

Amaia

Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, y si te admiran es porque quieren ser como tú.

Amaia bonita, si te critican es por la boca de buzón que gastas, si la gastas es por que la tienes y si la tienes es porque aparentemente estás completa. O sea, que la conclusión es positiva: Te critican por ser completa. Una completa metegambas, tampoco vamos a limitar tus virtudes a una.

A veces cuando las mujeres dicen ‘no’, solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ellas.

Pues yo te digo no, Montero. Te digo que no solo para que seas capaz de superar vía Twitter estas dos perlas. ¡Queremos más en 2013!

Calentón nivel Nicki Minaj

Estaba corriendo el peligro de perder mi voz por completo y me hacía falta una cirugía en las curdas vocales. Si no podéis entender eso, ¡vuestra madre es una P*TA!

Toma ya. Entenderéis que después de esto Nicki Minaj abandonara Twitter y perdiese unos cuantos fans. El cabreo no le duró mucho a ninguna de las dos partes porque todavía sigue dando guerra en las redes sociales. La rapera suelta perlas como si no hubiese un mañana. ¿A ver si va a ser verdad lo del fin del mundo?

Sí, Van Damme se Kyliepasó por la Minoguepiedra a…

Si, Venga, vale, si. Ocurrió. Estabamos en Tailandia, tuvimos un lío. Besos dulces, maravilloso sexo. No hubiera sido normal que no nos hubiéramos liado: ella era preciosa y cada día la tenía delante mía con su preciosa sonrisa, encantadora, tan poco diva. Yo sabía tailandés muy bien por lo que le enseñé mi tailandés. Ella es una gran dama.

Esta es, sin duda, mi favorita de todo el año. Se conoce que Van Damme estaba de buen humor y un día y le dijo al todo el mundo que se había beneficiado a la pequeña y frágil Kylie Minogue. La verdad es que entendería que la diva hubiese estado callada todo este tiempo por no haber superado el trauma, ¿pero lo él? Lo de él son ganas de remover el pasado a base de francés tailandés.

Madonna le ha dado caña a Lady Gaga

Me alegro de haber ayudado a escribir ‘Born This Way.’

REDUCTIVE. La guerra estaba abierta y los fans de ambas divas estaban entregados a la causa. Madonna dejó bien claro que las letras, los ritmos y el sonido de Lady Gaga le sonaban más que familiar. Al final, queridos míos, las cifras han dado la razón a Madge en cuanto a llenar conciertos se refiere. Supongo que la gente ha preferido ver la versión original y no el remake de 2012.

Y Cher le ha dado lo suyo a Madonna

Cher

Claro, si nos seguimos remontando en el tiempo, Cher es la primera y única diva de la canción que puede decirles a todas que huelen, visten y cantan como ella. Madonna sufrió el ácido comentario de la actriz de ‘Burlesque’. Madonna who?

WTF is MDNA?

A Penélope no le gusta ser famosa… Ja

Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real.

Pues chica Penélope, contenta no sabemos si estás, lo que desde luego se te notan son los millones de euros que te ha dado la fama. Eso sí que te ha engordado más que cualquier buen año.

Pastora Soler, cuidado con esa boquita…

Porque a veces se cumple lo que una dice.

Me dicen: ‘por favor, no vayas a ganar. Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache’.

Una cosa le digo a Pastora: ya hemos perdido en Eurovisión, ahora solo falta que salgamos de la crisis. Lo del bache no lo he entendido muy bien así que no me voy a pronunciar no sea que me incluyan en las próximas Boquitas de Piñón.

Natalia Vodianova contra los gordos

Por favor amigos, todos sabemos que es mejor ser flaco que ser gordo.

¡Alegría!, ¡que se mueran los gordos!, ¡y los feos!, ¡y Natalia Vodinova! No, vamos a ponernos serios, que no se muera nadie pero por favor, hagamos un llamamiento a todas las personas que piensan como Karl Lagerfield. Señores, cómanse ustedes un bollo de crema con nata y chocolate y déjense de tonterías de una santa vez.

Gerard Piqué y la waka-fuerza, ¡qué listo!

WakaPiqué

No, je, je, el waka waka no me quita fuerza. Al contrario, me la está dando. Me siento muy cómodo en mi situación personal y en la profesional también. Hay mucha gente que opina sobre mi persona. Y a veces esto me ha cabreado, pero quién no se cabrea. Cada vez lo vivo con más naturalidad.

Pues sí Gerard, al final echar un pinchito waka waka siempre le hace a uno vivirlo todo con mucha más naturalidad y con menos cabreos. Que maravilla cuando a uno se le nota que está a gusto por dentro y por fuera. ¡Sigue así Shakira, que nos les tienes contento!

Hasta hemos llegado este año poproseros. Ha sido intenso, lo sé, pero no desesperéis porque en 2013 nuestras celebrities vuelven con todo el equipo para deleitarnos con más Boquitas de Piñón. No me quiero despedir sin preguntaros a vosotros, ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

En Poprosa | Las rupturas del 2012: el año de los recortes de Cupido
En Poprosa | Lo Mejor de los Famosos de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios