Compartir
Publicidad

Emma Watson, un duendecillo travieso en la portada de Elle Canadá

Emma Watson, un duendecillo travieso en la portada de Elle Canadá
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Emma Watson ha pasado de su papel de empollona resabiada pero adorable en 'Harry Potter' a convertirse en una de esas actrices que van siempre impecables, elegantes y tremendamente chic en todos los saraos y apariciones que hace. Y claro, las marcas le han echado el guante para que luzca palmita con sus trapitos.

No sólo en los anuncios sale divina de la muerte, las portadas de las revistas la tratan como a una reina y la última en acogerla en su primera página ha sido la edición de Elle Canadá. Emma aparece con un estilismo super sencillo de esos que al común de los mortales nos haría parecer la sota de copas pero que a ella le da un aire travieso y como muy francés, quizá por el corte de pelo. A mí me parecía que estaba mucho más guapa con el pelo largo, la verdad, pero como no me llamó para preguntar, ¡pues que le den dos duros!

La portada corresponde al próximo mes de octubre, y es una de las que más me ha gustado de Emma Watson. Ahora bien, me encantaría verla en una de esas portadas mucho más atrevidas, con cambio de look y maquillaje, como la que se marcó Kristen Stewart en W Magazine y que me pareció sencillamente espectacular.

Vía | Celebrity Gossip Sitio oficial | Elle (Canadá)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos