Síguenos

familia-kardashian

Hace una temporada que venimos hablando más de lo habitual (por desgracia) sobre una famosa de las que lo son por profesión y devoción, Kim Kardashian. Sin embargo estoy segura que muchos la conocéis o por sus megacurvas, o por alguno de sus escándalos o sonados romances. El caso es que como nunca está de más eso de adentrarse en la vida y milagros de las celebrities, no está de más que hagamos un especial curioso de las Familias Peculiares. Para ver que en todas se cuecen habas…

Y es que después de ver la de Miley Cyrus os aseguro que ésta otra no tiene desperdicio alguno, son una panda de las de que venga dior y lo vea. Vamos que después de los trajes que les vamos a cortar nos pueden declarar sastres mayores del reino del cotilleo… telita marinera…

kim-kardashian

Kim Kardashian

Comencemos porque la que realmente se lleva el gato al agua. Saltó a la fama como una más de las amigas de Paris Hilton con la que se la veía salir de fiesta y despiporre ya que se conocen desde el colegio al que fueron juntas. Después de las las juergas, desenfrenos y consiguientes enfados, cada uno tomó un camino (muy paralelo) y hoy es el día en el que no se las vuelve a ver juntas y ni se hablan. Sin embargo a pesar de todo, el verdadero éxito llegó gracias a una sex-tape que mostró todas sus intimidades de alcoba. Eso sí, a partir de ahí su fama subió como la espuma y consiguieron ella, y su familia, un reality show, ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que las cámaras viven con ellos. Es de lo peorcito y da una vergüenza ajena tremenda, pero les está dando pasta y fama a rolete.

robert-kardashian-padre

Robert Kardashian

Éste era su padre, y digo era porque falleció hace unos años de cáncer. Fue un importante abogado de origen armenio (de ahí les viene el toque “exótico a las hermanas) que saltó a la fama por ser uno de los defensores de O.J. Simpson y que ganó mucho mucho dinero porque, se dice, se comenta, se rumorea que a OJ le ayudó “en exceso” (ahí ya que cada uno lea entre líneas…). Ahora toda esa fortuna se la pule la prole, es lo que tiene.

kris-jenner

Kristen Mary “Kris” Jenner

La mamá de la criatura. Estuvo más de diez años casada con el susodicho, pero se divorciaron para después casarse con su actual marido, Bruce Jenner del que hablaré ahora. El caso es que mami no sólo es la matriarca del clan, sino que además es la manager de Kim, vamos que es la que corta el bacalao en todos los sentidos y en el reality tiene un peso increíble. Vamos una de esas madres que saben muy bien cómo liarse la manta a la cabeza para salir por la tele lo que haga falta… lo que viene a ser una historia de lo más recurrente en nuestro panorama televisivo ¿verdad?

kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian

Es la mayor de las hermanas. Es de las que vive totalmente obsesionada con perder peso, hace unos días salieron unas imágenes suyas en las que le daba un medio chungo con eso de no comer… En fin… El caso es que es la única que tiene hijos, un niño bien rollizo llamado Manson fruto de su relación con Scott Disick un joya que se pasa todo el programa borracho como un piojo… siempre he pensado que estaba disecado, pero no, se bebe hasta el agua de las cisternas.

khloe-kardashian

Khloé Kardashian

Después de Kim va Kloe. Se dice que es la más normal de todas, a no ser por el hecho de que hace una temporada fue detenida por conducir un poquito perjudicada por los chupitos y por violación de la condicional tuvo que ir a la cárcel al más puro estilo Lindsay Lohan pero en este caso los treinta días se convirtieron en tres únicas horas en comisaría…

En el ámbito del corazón está casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom, lo que es de lo más normal porque la chiquilla mide más de un metro ochenta así que normal que se ligase a uno bien grande. Por cierto por mucho que se empeñe la prensa últimamente por embarazarla, ya ha dicho ella misma que no lo está, que simplemente está gorda…

robert-arthur-kardashian-jr

Robert Kardashian Jr.

Desde luego es del que menos se oye hablar, es de los que se mantiene más al margen de todas las historias familiares. A sus 23 años ha hecho sus pinitos como modelo (alucino) y poco más. La verdad es que así a bote pronto nada que destacar sobre él.

bruce-jenner

Bruce Jenner

Como dije es el padrastro del clan Kardashian, pero como lleva casado con Kris desde el 90 es como un padre para todos ellos. Fue medallista olímpico de decatlón en Munich, vamos en los 70. Luego empezó su carrera hacia el estrellato pero de ser una celebrity, por lo que participó en películas y se dejó ver siempre que pudo. Luego se casó con su actual mujer y si algo hay que destacar de él, sin duda es la operación estética que se hizo que se quitó veinte años de encima, todo signo de expresión y ahora da más miedo que nunca… tela marinera…

kendall-nicole-jenner.jpg

Kendall Jenner

Hija de Kris y Bruce es una de las últimas que está destacando dentro de la familia. Y es que después de esa sugerente sesión de fotos con la que nos sorprendió hace unas semanas, tenemos que estar bien preparados para lo que se avecina, y eso que sólo tiene 14 años, que sino… ¡miedo!

kylie-jenner

Kylie Jenner

Y la pequeña de la familia es ésta, la cual también comienza a hacer sus pinitos en eso de ser modelo, para continuar la saga, porque ya sabéis lo que dicen, el que no sale a la raza se le mata.

Pero es que ojo porque la cosa no termina aquí, casi casi lo más interesante está por venir porque esto sí que no lo sabía y me he quedado un tanto a cuadros.

brody-jenner

Brody Jenner

Alucinada, de verdad, de verdad, no tenía ni idea. Sí, sí, el actor de ‘The Hills’ actual novio de Avril Lavigne y ex de otras como Lauren Conrad o Kristin Cavallari, es uno de los hijos de Bruce fruto de su segundo matrimonio.

familia-jenner.jpg

Sí, papá Jenner ha estado casado tres veces, con la primera mujer tuvo dos hijos: Casey y Burt y con la segunda,demás de Brody, también tuvo a Brandon. Vamos que son como los Brady pero a lo bestia y un culebrón en toda regla.

familia-kardashian

Y aquí unas cuantas fotos del álbum de familia para que les veáis en plena infancia. Y ahora a ver quién dice que no son una de nuestras familias peculiares...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
02.jpg
03.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
Every year we always made a Christmas card… I was 16 years old here!.jpg
kardashian01.jpg
Kim-Kardashian-Bruce-Birthday-110309-1-780x585.jpg
KK-Harley-Davidson-Xmas-Card-780x612.jpg
post_image-kim-kardashian-family-wedding-jenner.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios