George Clooney es, de nuevo, el soltero de oro

Sigue a

george-clooney-elisabetta-canalis

¡Albricias! ¡Albricias! Notición al canto. Ahora que ha terminado el periodo de asueto comienzan a llover las novedades parejiles. Y es que se acaba de saber la primicia de que George Clooney vuelve a estar soltero, según apuntan los medio más (y menos) rosas. Sí, su romance con la siempre impresionante Elisabetta Canalis ha llegado al fin tras nueve meses de alfombras rojas, de premieres y un sinfín de comentarios, porque otra cosa no, pero ha sido una relación que ha dado bien de qué hablar.

La pareja se presentó oficialmente en el Festival de Venecia del pasado año donde causaron sensación. Ambos tan guapos, tan peripuestos, tan, tan… que no podía acabar bien. Según se dice, se comenta, se rumorea, el desencadenante de esta decisión ha sido, ni más ni menos, que los celos de la italiana. Nena, te entiendo perfectamente, porque anda que no levanta pasiones, miradas indiscretas, babas y hasta alguna que otra lipotimia el amigo.

El caso es que ahora que Clooney se había tranquilizado, que ya no era tan fiestero, que la edad ya le pedía casa y no (tantas) salidas nocturnas, para la Canalis no es suficiente. Vamos que de nada le ha servido cambiar las prioridades, al final el tema es que eso de que otras mujeres se le arrimen, como que no…, pero es que es lo que tiene el precio de la fama y de estar tan bueno. A pesar de que se querían mucho, no ha sido suficiente.

Aún no hay confirmación oficial (veremos a ver), pero qué queréis que os diga, a mi no me sorprende la noticia, ahora bien ¿tendrán algo que ver los rumores que le acechan desde hace una temporada cuando se hablaba de montaje? Quién sabe, abran juego poproseros.

Vía | Gossip Center

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios