Publicidad

George Clooney y Elisabetta Canalis: ¿amor o montaje?

George Clooney y Elisabetta Canalis: ¿amor o montaje?
16 comentarios

Poproseros no tengo muy claro si esto es porque nos parece mal eso de ver feliz al prógimo o es un claro ejemplo de que cuando el río suena, agua lleva. Y es que refranes a parte, la sombra de la sospecha se cierne sobre George Clooney y su relación son Elisabetta Canalis.

Para algunos, esta relación es tan sumamente estupenda y maravillosa de cara a la galería que parece que canta más que una sardina al sol de agosto. Vamos que hay algunas mentes perversas (y no tan perversas) que piensan que nos están vendiendo la moto con tal perfección y tal candidez. Por ello ya hay voces que apuntan a que es todo podría ser un montaje.

Bien es cierto que esta historia ha sido como muy en plan cuento de hadas desde que se hiciera oficial en el Festival de Venecia, pero quizá dudar de esta forma es un poco exagerado.

El tema es que las lenguas más viperinas apuntan a que aquella “broma” que Matt Damon le gastó a George Clooney apuntando a su homosexualidad. Sí, cuando en el mismo Festival de Venecia respondió a los periodistas que le preguntaron por su amigo y Elisabetta diciendo que sería estupendo que fuera no con ella, sino con su verdadero novio. ¡¡Haaaaaaaaachazo!!

Pero claro es que Matt no fue el único que la dejó caer, sino que su “más mejor amigo” BFF, Brad Pitt también se la gastó bien al decir que Angie y él no se casarían hasta que George y su pareja pudiesen casarse legalmente…

Una broma vale, dos como que es rarito y si ya hacemos más memoria histórica y nos remontamos a aquellas declaraciones de que le gusta vestir de mujer o que su ex Sarah Larson también ha admitido que los momentos de lujuria y pasión eran más puntuales que el Ave, pues como que la serenata cada vez suena más.

Y claro por la otra parte hay que reconocer que Elisabetta Canalis esta relación le ha venido de lujo. De ser una presentadora italiana que la conocían en su casa, ha pasado a ser conocida y a estar en boca (algunos más quisieran) de medio mundo. De hecho ha protagonizado portadas de revistas como Interviú, Maxim y es el centro de todas las miradas.

Resumiendo, que se apunta a que George Clooney podría ser gay, pero como en Hollywood todavía es un tema aue no está del todo bien visto y más en galanes de ese calibre, pues se escudaría en la relación del país de las maravillas, con una mujer de ensueño y dando una imagen de heterosexual madurito y rompecorazones.

¿Envidias, certezas, bromas…? ¿Qué podemos pensar? He aquí la cuestión.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio