Sigue a Poprosa

Jennifer Lopez

Será que yo soy muy remilgadita, pero lo de Jennifer Lopez me parece tremebundo. Y yo que creía que tras las rupturas la gente pasaba una época fastidiada, donde llorabas escuchando canciones de los ochenta y te atiborrabas de turrón de Suchard... ¡Alma cándida! La Jenni de eso no ejerce, y la lista de chulazos con los que se la ha relacionado desde que se divorció del consumidico de Marc Anthony cada día es más larga.

Primero fue William Levy, luego el comestible de Rodrigo Santoro, después Bradley Cooper y yo qué sé quién más. Vamos, que JLo tiene la agenda más apretada que la faja de Beyoncé. Ahora hay otro más que se ha subido al carro, pero esta vez parece que la diva tiene intención de pasar algo más que una cenita romántica con él. El afortunado – aunque parece que enrollarse con Jennifer Lopez es más fácil que el que te toque la bonoloto – es Casper Smart, uno de sus bailarines.

Dicen fuentes cercanas al berenjenal que estos dos han sido coleguillas los últimos meses, pero que en cuestión de días el ambiente ha cambiado radicalmente, se les ve mucho más cercanos físicamente en público y la Jenny no tiene ojos más que para él en los ensayos. Casper tiene 24 añitos, 18 menos que su nueva conquista, y es que parece que la Lopez se ha apuntado a la moda de buscarse un churri jovenzuelo que te quite las penas a base de juventud de la buena.

Vía | TMZ
Foto | Online JLo Fan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios