Kim Kardashian se "vuelve a jugar la vida" posando junto a Justin Bieber

Síguenos

kim-kardashian-y-justin-bieber-elle

Ay cari, hay que estar muy mal de la azotea para jugarte la vida de esa forma, mira que ya te avisaron una vez las fans de que te andases con mucho ojo que te hacían picadiño, y tú nada, erre que erre. Pues el que avisa no es traidor, ya has visto la mala leche que tienen y la buena puntería a la hora de lanzar botellas de agua a la cara, no digas luego que no te lo advirtieron.

Pero en el fondo a Kim Kardashian eso le da igual, toda amenaza o aviso le entra por un oído y le sale por el otro, porque ella es mucho más “divi” que todo eso y tiene que ganarse la vida, no sé cómo pero tiene que hacerlo. Así que ahí la tenemos posando con Justin Bieber, al cual no sé cómo lo han hecho pero han conseguido sacarle incluso con más cara de niño, lo cual es bastante preocupante, para mi que es como Benjamin Button porque no es ni medio normal que cada vez parezca que tiene menos años y esté menos desarrollado… qué curioso.

El caso es que Elle no ha querido perder la ocasión de retratarles juntos en amor y compañía como una “pareja” de lo más variopinta que no tienen nada que ver, de hecho como que le han querido dar un punto “morboso” y a mí como que me da hasta repelús…

Pero para gustos, aquí el making off donde a parte de la voz de pito de Kim podéis ver muchas fotos del mismo… oy, oy, oy…

Fotos | Kim Kardashian
Vídeo | Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios