Sigue a Poprosa

paris-hilton-culpable.jpg

Pero cómo no van a ser Paris Hilton y Lindsay Lohan las peores celebrities, si es que no hacen más que liarla donde quiera que van. Lo raro es que no se las haya exiliado forzosamente al más puro estilo Napoleón. Y es que entre los fallos de drogas de la una y las detenciones por más de lo mismo de la otra, vaya dos patas para un banco que nos hemos echado.

Como ya todos sabemos a estas alturas, hace unos días dábamos la noticia de que la Hilton había sido arrestada junto a su noviete de ocasión por posesión de drogas. El caso es que ya se ha celebrado el juicio por ese cargo de posesión de cocaína y obstrucción a un agente de la ley, y como no podía ser menos a pesar de haberse declarado culpable, poderoso caballero es don dinero, la heredera se ha ido de rositas...

Pues sí, si en lugar de ella fuese otro y con los antecedentes que tiene y que ya hemos visto alguna vez, hubiese estado una temporada en la sombra blanqueándose la piel y vestida de naranja, pero como es ella nada de eso. Por su contra su pena será un año en libertad condicional, además de que tendrá que participar en un programa intensivo sobre el abuso de sustancias (que a ver a cuántas va…), tendrá que realizar 200 horas de servicio a la comunidad (que a ver cuántas cumple…) y pagar 2.000 irrisorios dólares de multa...

En serio, esto parece de risa. Eso sí, como se salte la libertad condicional, dará con sus huesitos en la cárcel según ha dicho el juez, cosa que no me creo para nada visto lo visto, pero como que el miedo ya se le ha metido en el cuerpo.

Eso sí, aunque podáis pensar que Paris ahora mismo está toda compungida hecha un ovillo en su cama, llorando desconsoladamente y arrepentidísima, nada de eso. Y es que quién quiere estar en casa pensando en lo que ha hecho pudiendo viajar a Japón para pasar unos días de relax comiendo sushi… Si es que, qué mal repartido está el mundo.

En Poprosa | Paris Hilton arrestada… otra vez
Foto | Paris Hilton
Vía y Vídeo | NY Daily News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios